Cristiano Ronaldo | EFE

¡Filtrado! Cristiano Ronaldo le dijo esto a Florentino Pérez. ¿La bomba del año? Atención

stop

La confesión del delantero de la Juventus que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

05 de marzo de 2020 (18:51 CET)

Ojo porque en el Real Madrid más de uno se ha quedado con la boca abierta al enterarse de la conversación privada que mantuvieron Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo hace unos días.

Concretamente fue el pasado domingo cuando, por sorpresa para muchos (no para el presidente del club blanco) el luso apareció en el feudo blanco para presenciar en primera persona y desde un palco VIP la victoria de su equipo ante el Barça de Leo Messi.

Una presencia que se produjo después de que la Serie A decidiera cancelar el Juventus-Inter que debía disputarse también el mismo domingo. Cristiano, sediente de buen fútbol, decidió coger un avión y plantarse en la capital española.

Cristiano Ronaldo

Y se dio un baño de masas. Si bien es cierto que muchos de los seguidores del conjunto blanco siempre le recriminaron ciertas actitudes a CR7, el cariño y el respeto que se ganó durante muchos años hacen que siga siendo un ídolo.

Algo que, por otro lado, como bien saben lo que más le conocen, no le puede gustar más. Ese ego superlativo es lo que le ha ayudado a ser uno de los mejores de la historia del fútbol y, por muchas críticas que le haya causado, él se siente más que a gusto con su papel de divo.

La bomba del año

Un papel que en Italia no puede llevar a cabo de una forma tan evidente como lo hacía en España. Y claro, viendo que todos los aficionados que se cruzaron con él le aplaudían y le demostraban su cariño, parece que al de Madeira le entró cierta morriña y, sin dudarlo un pelo, le dijo a Florentino que echaba de menos jugar en el Madrid.

Cuentan desde su entorno que la frase fue la siguiente: “Si yo estuviese en este Madrid seríamos los grandes candidatos para ganarlo todo: Liga, Copa y Champions”. Una frase en la que, si bien es cierto que parece claro que Ronaldo no considera al Madrid candidato a nada sino está él en la plantilla, se hacen evidentes sus ganas de volver al Real.

Florentino Perez y Cristiano Ronaldo | EFE

No es la primera vez que el portugués anuncia en privado que se arrepiente de haber salido de la plantilla blanca. Entre otras cosas porque, como bien ha podido comprobar en los ya casi dos años que lleva en Italia, la Serie A es una liga menor, tanto a nivel futbolístico como, sobre todo, a nivel de impacto mundial.

Habiéndolo ganado todo en su carrera excepto el Mundial, Ronaldo quiere seguir ampliando su leyenda en los terrenos de juego, de ahí que haya dejado caer al entorno de Florentino que no descartaría una vuelta si se lo propusieran.

¿Operación retorno?

Una vuelta que, al menos hoy en día, no se contempla en la zona noble del Bernabéu. Florentino ha pasado página y no tiene intención alguna de repescar a un jugador con el que, por muchos títulos y contratos millonarios le ayudara a conseguir, siempre tuvo una relación tensa.

De hecho, Ronaldo se marchó a la Juventus porque Florentino no quiso subirle la ficha. Sin embargo, viendo que su nombre está cayendo en picado en la Vecchia Signora y que su impacto mundial ya no es el mismo, parece ser que el de Madeira estaría dispuesto a regresar sin tantas pretensiones.

Y claro, no son pocos los que consideran que, viendo el rendimiento que está dando Eden Hazard, en teoría quien debía hacer olvidar a CR7, y lo difícil que va a ser poder sacara a Kylian Mbappé este verano del PSG, no sería mala idea repescar a Ronaldo al menos un par de temporadas más hasta que el deseado Mbappé llegase.

No parece tarea sencilla teniendo en cuenta que también son muchos los que saben que, por un lado, Cristiano Ronaldo no renunciará a un último megacontratro y, por otro, que su juego es cada vez menos atractivo. Eso sí, es efectivo, y viendo la falta de gol que padecen los de Zidane, mucho verían con buenos ojos su vuelta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad