El principal rival de Florentino Pérez en la carrera por Jorrel Hato, la perla que gusta para reforzar la zaga

Es una de las opciones favoritas para sustituir a Nacho de cara a la próxima temporada

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando candidatos para reforzar la defensa ante las dudas sobre lo que pueda pasar con el futuro de Nacho, quien a día de hoy sigue sin renovar su contrato. Una de las opciones que más gusta es la de Jorrel Hato, que con tan solo 17 años ya se ha convertido en un imprescindible en el Ajax. 

El problema para Florentino Pérez es que el Real Madrid no estará solo en la carrera pro la joven perla neerlandesa. Según ha informado Daily Mirror, el Arsenal también está interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Mikel Arteta entrenador del Arsenal
Mikel Arteta dirige al Arsenal en un partido de la Premier League

Su versatilidad, que le permite jugar en el centro de la defensa pero también como lateral izquierdo, y su buen rendimiento ha provocado que se convierta en un objetivo para los grandes clubes. Esta característica es la que más ha llamado la atención de Mikel Arteta, quien considera que sería una buena opción para reforzar la defensa en la 2024/2025. 

Real Madrid y Arsenal son los dos principales interesados en su fichaje, pero está claro es que los ‘gunners’ no podrán nada fácil cerrar la operación a Florentino Pérez, ya que están dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa con tal de evitar que aterrice en el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de verano. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

¿Se complica su fichaje para Florentino Pérez?

El factor económico puede jugar en contra de Florentino Pérez y es que para que los merengues puedan tentar al jugador tendrán que poner una buena oferta encima de la mesa. El Ajax es un hueso duro de roer y sabe sacar la máxima cantidad posible por sus futbolistas.

En este sentido, el hecho de que el Real Madrid tenga como principales objetivos los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies dificulta que puedan poner sobre la mesa una gran oferta que pueda competir con la del Arsenal. Todo está por ver hasta verano.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta