La nueva joya brasileña que Florentino Pérez ha pedido vigilar para el Real Madrid

El presidente ha pedido que le hagan un seguimiento especial para confirmar si deben lanzarse a por su fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue buscando jugadores que puedan aterrizar en el Real Madrid tarde o temprano. Su proyecto de futuro se base en el talento joven y uno de los mercados más atractivos es el de Sudamérica, concretamente el de Brasil. 

Vinicius o Rodrygo son algunos de los brasileños que se han convertido en estrellas en el club blanco y se espera que lo mismo ocurra con Endrick Moreira, quien llegará al Santiago Bernabéu en verano, cuando haya cumplido su mayoría de edad. 

Ahora Florentino Pérez ha mandado vigilar a una nueva perla brasileña aprovechando la Copa São Paulo de Futebol Júnior. Según ha informado Defensa Central, se espera que miembros de club blanco viajen a Brasil para ver algunos partidos del torneo y el presidente ha pedido que intenten recopilar toda la información posible sobre Wesley. 

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Con tan solo 15 años el joven jugador el Palmeiras se ha convertido en una opción de fichaje muy atractiva para el Real Madrid. Ya manejan varios informes sobre su figura y creen que podría convertirse en uno de los grandes futbolistas del futuro, por lo que están decidido a hacerle un seguimiento durante la ‘Copinha’. 

Mientras dure el torneo brasileño el Real Madrid estará muy pendiente a todas sus actuaciones con el Pameiras para desoyes decidir si lanzan las redes para hacerse con su fichaje. Por ahora las expectativas son muy buenas, pero los próximos partidos que haga en Brasil serán claves en su futuro. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

El Real Madrid considera que es mejor que Vitor Roque

Todavía no hay una decisión tomada sobre si el Real Madrid irá a por su fichaje o no, Florentino Pérez solo ha pedido vigilarlo de cerca como una opción de futuro, pero los informes iniciales que manejan en Valdebebas hace pensar a los miembros de la directiva que su potencial es superior al de Vitor Roque, quien ya ha sido presentado como jugador del Barça y se espera que se convierta en la nueva estrella azulgrana.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez saluda al llegar
Comenta el artículo

Deja una respuesta