Sigue sin renovar con el Real Madrid y surge un nuevo pretendiente en La Liga: le ofrecen un contrato de 3 temporadas

Florentino Pérez sigue esperando una respuesta mientras surgen los primeros interesados en su fichaje

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Nacho es uno de los jugadores que termina contrato con el Real Madrid al final de la temporada. Florentino Pérez quiere renovarlo pero es consciente de que será una operación complicada después de lo difícil que fue convencerlo para continuar un año más este verano. 

A día de hoy sigue sin renovar y ya empiezan a surgir pretendientes interesados en hacerse con sus servicios. Según ha informado el portal todofichajes.com, el Villarreal está muy atento a su situación a petición de Marcelino García Toral, que acaba de llegar al equipo. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El técnico quiere a Nacho en su plantilla y la directiva ya ha empezado a hacer un seguimiento al jugador. Saben que sacarlo del Real Madrid en enero será complicado, ya que Florentino Pérez no aceptaría su salida a mitad de la temporada, por lo que el plan del Villarreal pasa por intentar llevárselo en el mercado de verano. 

Si no renueva podría llegar como agente libre tras terminar su contrato con el club blanco. Para convencerlo de su salida del Real Madrid están dispuestos a ofrecerle un contrato de tres temporadas, dos años más de lo que le propone Florentino Pérez, que continua siguiendo su política de renovar a aquellos jugadores mayores de 30 años de forma anual. 

Nacho Real Madrid
Nacho durante el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. EFE / Rodrigo Jiménez.

El Real Madrid está a la espera de la respuesta de Nacho

En lo referido a la duración del contrato la opción del Villarreal podría resultarle más atractiva, ya que su plan pasa por seguir jugando al fútbol más allá de una temporada, además el hecho de que Marcelino quiera su fichaje hace entrever que podría tener un papel más importante que en el Real Madrid. 

Esta temporada Nacho está teniendo más minutos que en los años anteriores, pero eso no asegura su titularidad de cara al futuro, lo que hace que tenga dudas sobre si aceptar la renovación o no. Por ahora sigue sin dar una respuesta, pero será él quien tenga la última palabra. Mientras tanto, Florentino Pérez ya trabaja para buscar un sustituto ante lo que pueda pasar.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu
Comenta el artículo

Deja una respuesta