El elegido de Florentino Pérez para sustituir a Nacho en 2024: cuesta 45 millones y la operación ya está en marcha

El presidente está enamorado de su juego y tiene claro que lo quiere en el Real Madrid la próxima temporada si se produce la salida de Nacho

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez ya ha comenzado a buscar un sustituto para aquellos jugadores que terminan contrato el próximo verano. Uno de los que se espera que salga, a más tardar, al final de la temporada es Nacho Fernández, quien tampoco se encuentra cómodo en los planes de Carlo Ancelotti tras renovar el pasado verano. 

El central ha visto incumplidas las promesas que le hicieron cuando firmó su nuevo contrato y se estaría planteando salir del club en el mercado invernal. A más tardar podría hacerlo al final de la temporada, ya que acaba su vínculo con el club y por ahora no se ha hablado de una posible renovación, como sí ha ocurrido en el caso de Toni Kroos. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Desde los despachos de Valdebebas ya han comenzado a moverse para buscar la que será su sustituto en el Real Madrid y, según ha informado Planeta Real Madrid, hay una opción que en estos momentos parece ser la favorita para Florentino Pérez. Se trata de Giorgio Scalvini, jugador del Atalanta, que con tan solo 19 años se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A. 

Su buen rendimiento ha provocado que Florentino Pérez incluya su nombre en la lista de posibles fichajes del club para 2024. Además, su cláusula de rescisión (45 millones de euros) también hace que sea una opción atractiva. El Real Madrid cuenta con el músculo económico suficiente para pagar esa cantidad y no lo consideran excesivo, ya que supondría hacerse con uno de los grandes talentos que está destacando en Italia. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez no lo pierde de vista 

Su físico, su proyección, su rigor táctico y su polivalencia, ya que puede jugar como defensa y en el centro del campo, ha provocado que se convierta en una opción de futuro muy interesante para el Real Madrid. Florentino Pérez está enamorado de su juego y no lo pierde de vista, tiene claro que quiere su incorporación para la próxima temporada, pero todo dependerá de lo que ocurra con el futuro de Nacho.

La situación puede cambiar mucho en los próximos meses. Por ahora todo parece apuntar a que saldrá a más tardar en verano, pero las necesidades del club serán las que dicten los próximos movimientos. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París
Comenta el artículo

Deja una respuesta