Acaba de renovar y tiene un cabreo monumental con Ancelotti: el Real Madrid no ha cumplido sus promesas

Renovó con la condición de tener un rol importante y apenas cuenta para el técnico italiano

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Las pocas rotaciones de Carlo Ancelotti en la plantilla tienen cabreado a más de un jugador. Luka Modric ya ha dejado claro a la directiva su postura con su nuevo rol de suplente, pero no sería el único que podría estar arrepintiéndose de haber renovado su contrato este verano. 

Según ha informado Defensa Central, Nacho Fernández podría encontrarse en el mismo punto que el croata. Renovó su contrato con el Real Madrid hace apenas tres meses, pero no está viendo cumplidas todas las promesas que le hicieron en el momento que decidió firmar el nuevo acuerdo. 

nacho
Nacho Fernandez

Desde la directiva le aseguraron que tendría un papel importante en los planes del equipo, siendo esta una de las condiciones clave que puso para renovar, sin embargo, esta situación todavía no se ha dado a pesar de las lesiones de Eder Militao, Ferland Mendy o Dani Carvajal. 

Nacho está muy cabreado con Ancelotti y las decisiones que toma en la plantilla. No se siente importante y está viendo como esta situación parece que no vaya a cambiar en los próximos meses. De momento se espera que no sea titular para el primer encuentro de Champions League de esta noche, donde el italiano ya ha confirmado que Lucas Vázquez será el sustituto de Carvajal. 

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti da instrucciones a su equipo

Nacho esperaba ser más importante para Ancelotti 

El madrileño era consciente de que lo tendría complicado para ser titular en los planes de Ancelotti, ya que por delante tiene a Antonio Rudiger o David Alaba. A pesar de ello, no dudó de las promesas de la directiva y confiaba en que podría tener más importancia en el equipo de la que había tenido hasta la pasada temporada.

Sin embargo, la situación es muy diferente, Ancelotti sigue sin hacer grandes rotaciones mientras Nacho sigue esperando su oportunidad, lo que podría propiciar un adiós adelantado en el mercado invernal si la situación se alarga los próximos mes. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa con el Real Madrid