El discreto estilo de vida de Nacho Fernández: así es el nuevo capitán del Real Madrid tras la marcha de Benzema

El canterano del conjunto blanco está cerca de renovar su contrato para convertirse en el líder del vestuario

Karim Benzema y Nacho Fernández Real Madrid
Karim Benzema y Nacho Fernández Real Madrid

Nacho Fernández es uno de los veteranos del Real Madrid. Llegó en alevines a la fábrica y está temporada ha cumplido los 22 años en el club de sus amores. Siempre ha destacado por su gran compromiso con el equipo, un aspecto que ha provocado que Florentino quiere seguir teniéndolo en el equipo un año más. 

Con la baja de Benzema, el madrileño se convertirá en el primer capitán, teniendo en cuenta el criterio de veteranía. Lo que muchos desconocen de este jugador es su vida más personal, donde destaca por su discreción. A sus 33 años, tiene cuatro hijos junto a su esposa María Cortés, su pareja desde los 14 años. 

Nacho Fernández
Nacho Fernández

El central nació en el municipio madrileño de Alcalá de Henares y a día de hoy, sigue viviendo aquí para estar cerca de sus amigos y familiares. A diferencia de otros futbolistas, quienes viven en las zonas más exclusivas de la capital, tomó la decisión de adquirir un chalet en la ciudad que le vio nacer. 

Nacho padece diabetes, una enfermedad que pudo terminar con su carrera 

Además de jugar al fútbol, Nacho es un amante de montar en bicicleta, un hobby que practica junto a su hermano Alex, jugador del Cádiz. Cuando tenía 12 años le diagnosticaron diabetes, una enfermedad que en un principio parecía que iba a impedirle cumplir su sueño de ser futbolista profesional. 

La primera doctora que lo trató le dijo que iba a tener que dejar el fútbol, pues sin generar insulina de manera natural, iba a ser muy difícil aguantar el ritmo de los partidos. Su familia no se rindió y buscó otra opinión que era muy distinta. Le dijeron que sí podía seguir jugando pero tendría que cuidar bien su nivel de insulina y su alimentación. 

Nacho Fernández Real Madrid
Nacho Fernández

Todos los días a la hora de comer tiene que pincharse y cuando hace deporte al máximo rendimiento, debe controlar bien los valores de azúcar. La realidad es que los padres del canterano siempre han luchado por cumplir los sueños de sus hijos. Desde un principio, era su madre quien les llevaba a los entrenamientos. 

Actualmente su padre también forma parte de su vida futbolística, ya que es su agente. En el Real Madrid tiene grandes amigos como Lucas Vázquez, Dani Carvajal o Marco Asensio, con quienes ha compartido grandes momentos en familia. Sus últimas vacaciones fueron en Disneyland París. 

Respecto a su estilo a la hora de vestir, es más sencillo y clásico a lo habitual. Eso sí, tiene en su armario algunas prendas de marcas tan lujosas como Gucci, Louis Vuitton y Hugo Boss, pero no suele presumir de ellas diariamente. Otro de sus grandes gustos son los relojes, sobre todo los de la marca Montblanc.

Nacho celebra el tanto contra el Athletic Club
Nacho Fernández