El nuevo delantero de moda que sigue Florentino Pérez: tiene más goles que Bellingham y podría acabar en el Real Madrid

La directiva del Real Madrid todavía tiene dudas con su fichaje a pesar de sus buenos datos goleadores

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez sigue buscando un delantero de garantías para la próxima temporada. La salida de Karim Benzema ha dejado un gran vacío en la plantilla y el principal objetivo para reforzar el ataque es Kylian Mbappé, pero la incertidumbre sobre lo que pueda pasar con su futuro con la oferta de renovación del PSG sobre la mesa ha provocado que empiecen a plantearse otras alternativas. 

En los despachos de Valdebebas manejan varios nombres para reforzar la delantera, pero el último en sumarse a la lista de posibles fichajes ha sido Serhou Guirassy, jugador del Stuttgart. Según ha informado Planeta Real Madrid, el club blanco se estaría planteando lanzarse a por su fichaje, aunque todavía existen dudas sobre su incorporación. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

Su faceta goleadora ha llamado la atención de Florentino Pérez. En 8 partidos ha conseguido anotar 14 goles y sumar 2 asistencias, una cifras que han provocado que se cuele entre los candidatos para ganar la Bota de Oro. En estos momentos tiene más goles que Jude Bellingham, la nueva estrella goleadora del Real Madrid, por lo que es una opción muy atractiva para la directiva merengue. 

Actualmente tiene contrato con su equipo hasta junio de 2026, pero su bajo valor de mercado (14 millones de euros) ha provocado que se convierta en una opción a tener en cuenta para el Real Madrid, sin embargo, todavía existen muchas dudas sobre su posible incorporación a pesar de sus buenos datos goleadores. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Las dudas de Florentino Pérez con su fichaje

Su nombre ya está apuntado en la agenda del Real Madrid, pero todavía existen ciertas dudas que no terminan de convencer a la directiva. El principal factor que no terminaría de convencer a Florentino Pérez es su edad, Serhou Guirassy tiene 27 años y en estos momentos la prioridad del club pasa por reforzar la plantilla a base de juventud, como ya ha dejado claro la política de fichajes que han seguido en el último mercado. 

Sus buenos datos goleadores gustan en el Real Madrid pero el hecho de que pueda llegar al Real Madrid con 28 hace que Florentino Pérez no tenga claro al 100% su fichaje. Por ahora es una opción a tener en cuenta para la directiva, pero existen otros nombres, como el de Mbappé o Haaland, que están por delante en la agenda madridista. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta