Florentino Pérez tiene la solución para quitarse dos descartes de un plumazo

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene claro que jugadores son los que deben abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano. El presidente está preparando las nuevas llegadas y sabe que no hay hueco para todos, por lo que tendrá que quitarse de encima a los que menos aportan. 

En este sentido, un equipo ha aparecido para dar la solución al mandatario. Se trata del Arsenal y es que Mikel Arteta ha puesto el ojo en la plantilla madridista para reforzar la delantera. 

Considera que necesita futbolistas de calidad para terminar de cuajar el ataque de cara al gol. En este sentido, se ha interesado por llevarse a dos descartes de Florentino Pérez: Gareth Bale y Luka Jovic.

Gareth Bale
Gareth Bale

El galés termina contrato con el equipo este mismo verano y ninguna de las dos partes está interesada en ampliar el vínculo. Florentino Pérez tiene claro que lo quiere fuera por su actitud y los malos datos, y el jugador ya ha confirmado su salida en el mes de junio.

Ante esta situación, el Arsenal ha visto el fichaje del galés como una buena opción. Llegaría totalmente gratis y consideran que con minutos podría alcanzar unos buenos datos. 

El único inconveniente que se plantea es que a Mikel Arteta le preocupa su amplio historial de lesiones, pero el interés sigue vigente y el galés todavía no ha decidido cual será su próximo equipo. Ha cogido peso el Tottenham, pero puede ser que el Arsenal consiga dar la vuelta a las negociaciones. 

El caso de Luka Jovic es otra de las salidas que trae de cabeza a Florentino Pérez. El presidente tiene claro que lo quiere fuera en verano sí o sí, aunque el jugador tenga contrato hasta 2025. 

Florentino Pérez está decepcionado con su rendimiento y ya lo habría intentado colocar en varios equipos. Primero lo intentó con el Borussia Dortmund para intentar rebajar el coste de Erling Haaland.

Luka Jovic
Luka Jovic

La segunda ocasión fue intentar colarlo en el AS Mónaco, para pagar 30 millones más su ficha por Aurelién Tchouaméni. Algo que el club francés descartó sin pensárselo ni un segundo. 

El tercer descarte llegó desde Italia. Florentino Pérez quiso introducirlo en la operación para rebajar el precio de Fabián Ruiz, con la intención de pagar 20 millones a cambio del sevillano. 

Ahora, con el Arsenal en escena Florentino Pérez podría ver resuelto uno de los problemas que más le está costando resolver en los últimos meses. 

La directiva del Real Madrid ha tasado su salida en aproximadamente 30 millones de euros, cantidad que parece que desde el Emirates Stadium están dispuesto a pagar.

Jovic no cuenta para Ancelotti ni para el presidente. Desde que llegó al Real Madrid no ha conseguido ganarse la confianza de los técnicos. Ni Zidane ni el italiano han pensado en el serbio como alternativa a Benzema ni como opción para la delantera. 

Ante esta situación, tanto el jugador como Florentino Pérez tienen claro que su etapa en el Santiago Bernabéu ha llegado a su fin. 

Luka Jovic
Luka Jovic