Acusa de mentiroso a Ancelotti y ahora podría ser el sustituto de Haaland en el Dortmund

El presidente lo ha ofrecido al club alemán para intentar rebajar el coste de Haaland

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

El fallo en la goleada del Barça en el último Clásico de la temporada sigue persiguiendo a Ancelotti. Centrado en explotar al máximo a sus jugadores estrella, hay varios componentes de la plantilla madridista que han explotado contra el técnico por su mala praxis. 

Uno de ellos ha sido Luka Jovic, que además de mandarle un recado por Instagram, ha acusado al italiano de “mentiroso”. El serbio está muy enfadado con Ancelotti después de no disputar ningún un solo segundo en el Clásico a pesar de estar falto de su delantero principal. 

El italiano prefirió utilizar a Modric de ‘falso 9’ que optar por los demás delanteros que tenía en el banquillo. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha llevado a Jovic a estallar contra Ancelotti. 

A día de hoy ya lleva siete partidos seguidos sin jugar y el serbio siente que Ancelotti le ha tomado el pelo. El pasado mercado de invierno Jovic tenía varios pretendientes que querían llevárselo, uno de ellos era la Roma de Mourinho, sin embargo el italiano se negó a su salida prometiéndole que tendría minutos

Ahora no tiene minutos cuando juega Benzema pero tampoco cuando no está. Es por ello que su paciencia ha llegado al límite, ya que considera que ha tenido muchas ofertas para irse pero se ha quedado por Ancelotti y ahora este no le tiene en cuenta. 

Se ha colgado el cartel del último delantero después del Clásico y tiene decidido que si Ancelotti continúa la próxima temporada su futuro no pasará por seguir un año más en el Real Madrid. 

Por lo que sus opciones quedan reducidas a que haya un cambio de entrenador, y el nuevo técnico cuente con él, o salir del equipo merengue en el próximo mercado de fichajes de verano.

Desde el club estarían dispuestos a dejarlo salir, pero en calidad de traspaso y no como cedido, ya que de esta forma Florentino Pérez conseguiría hacer cartera para hacer frente a las nuevas llegadas de verano. 

El presidente espera recuperar gran parte de los 60 millones que invirtió en el jugador en 2019, pero recuperar la mayoría de esa cantidad es prácticamente imposible si se tiene en cuenta que su calor actual en el mercado rondaría los 18 millones de euros. 

Sea como sea todo apunta a que Jovic tendrá que despedirse del Real Madrid sabiendo que ha sido uno de los mayores errores del club, especialmente por la culpa de Ancelotti, que ha sido quien no le ha dado la posibilidad de destacar.

Luka Jovic
Luka Jovic

El Real Madrid se lo ha ofrecido al Borussia Dortmund

Desde la directiva madridista saben que el Borussia Dortmund está buscando un relevo para suplir la salida de Erling Haaland.

Ante esta situación, el conjunto alemán se habría interesado en hacerse con los servicios del serbio, ya que cuenta con una amplia experiencia en la Bundesliga después de estar cedido durante tres años en el Eintracht Fráncfort.

El club ha obtenido una respuesta rápida por parte de Florentino Pérez, que no lo ha dudado ni un segundo al ofrecer a Jovic al Borussia Dortmund para intentar rebajar así el coste de llegada del noruego. 

El problema es que desde Alemania no han enviado una respuesta afirmativa. No estarían dispuestos a pagar la millonaria cifra de 60 millones de euros por el jugador y han asegurado que no subirán su apuesta a más de los 30 millones de euros.