Jovic está negociando su salida a la Roma de Mourinho  

El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic mueve ficha para acabar en la Roma de Mourinho

Luka Jovic
Luka Jovic

Cuando apenas pasaban unos minutos del inicio del Real SociedadReal Madrid, Karim Benzema notó unas molestias y pidió el cambio. Por sorpresa para muchos, Carlo Ancelotti decidió apostar por Luka Jovic, un delantero que ha estado a la sombra de Karim desde el primer día en el que llegó hace ya dos veranos.

Una apuesta, la de Jovic, que a Ancelotti no le pudo salir mejor. El serbio dio la asistencia del primer gol a Vinicius y marcó el segundo, siendo así el MVP de un Real Madrid en el que pocos confiaban ya en él.

“Es un delantero muy fuerte, utiliza muy bien la pared. Su jugada del primer gol es muy de su estilo. Y su gol es de un delantero de área y quiero felicitarle. Disfruta y aprovecha la oportunidad. Le felicito porque no juega mucho y merecía jugar”, apuntó en rueda de prensa Ancelotti tras el partido.

La salida de Jovic a la Roma de Mourinho

Las molestias de Benzema no son graves, por lo que el francés no se va a perder precisamente muchos partidos. Así, por mucho que Luhttps://www.instagram.com/lukajovic/?hl=eska sepa que va a tener ahora más minutos, tiene muy claro que lo mejor para su carrera, al menos a corto plazo, pasa por salir de un Madrid en el que, en el momento en el que Karim esté de vuelta, el serbio volverá al banquillo de forma habitual.

En este sentido, no ha sido otro equipo que la Roma de Jose Mourinho la que ya le ha hecho saber al jugador y al Madrid su interés en hacerse con los servicios del delantero. Cuentan en el entorno del Real que Florentino, por mucho que sepa que los 60 millones que pagó por Jovic no han sido una buena inversión, no quiere regalar a nadie.

De ahí que, como mucho, el club blanco podría aceptar una propuesta de cesión como ya ocurrió la temporada pasada. Sin embargo, parece ser que el delantero quiere un rol de titular, y no quiere vivir de nueva una cesión para regresar en verano a Valdebebas donde sabe que no tiene futuro a corto plazo.

De ahí que su entorno presione al Real con una venta a la Roma de un Mourinho que considera que, con minutos y galones, el serbio puede ser un jugador determinante.