El PSG tiene un as en la manga si se marcha Mbappé: ¡Fichar a Benzema!

Karim Benzema podría ser el sustituto de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain en caso que el delantero campeón del mundo se marche al Real Madrid

Karim Benzema, jugador de fútbol
Karim Benzema, jugador de fútbol

El París Saint-Germain empieza a asumir la marcha de Kilyan Mbappé. El crack francés podrá negociar su futuro con el club que quiera como agente libre a partir del 1 de enero, por lo cual en el Parque de los Príncipes consideran que los plazos se empiezan a acabar y prefieren ir preparando un “plan B” en caso de que Kylian termine haciendo las maletas.

El PSG no es un club como cualquier otro, por lo cual en su “Plan B” parece que la B no es propiamente refiriéndose a una segunda opción,  sino al nombre propio de otro de los mejores jugadores del mundo. El equipo parisino, si consiguiera esta operación, estaría devolviéndole el golpe al club que parece ser le arrebatará los servicios de Mbappé. El jugador del que estamos hablando es nada más y nada menos que el actual capitán del Real Madrid y jugador de la selección francesa Karim Benzema.

Karim Benzema
Karim Benzema

¿Un nuevo aviso al fútbol europeo?

La directiva del PSG es famosa por no encajar muy bien que otros clubes se acerquen a su plantilla. En su día el fichaje de Neymar, procedente del Fútbol Club Barcelona se asoció al interés que los cules habían mostrado previamente por el centrocampista del club parisino Marco Verratti. Algunas fuentes señalaron que la operación Neymar tuvo que ver mucho con una muestra de autoridad que el PSG quiso emitir a toda Europa y ahora estarían dispuestos a repetirlo si finalmente el Real Madrid se lleva a Mbappé de sus filas.

La gran dificultad que enfrentará el equipo francés para incorporar a Benzema es el estrechisimo lazo que une al delantero con el Real Madrid, su afición y todas sus demás esferas. No solo es el actual capitán sino que con el paso del tiempo se ha convertido en una leyenda del club y en su mira está seguir rompiendo records vestido de blanco por lo cual desestimaría cualquier traslado en este momento de su carrera.

Por su parte Florentino Pérez, presidente del Real Madrid se mantiene tranquilo y confía en que el nuevo Bernabéu disfrutará de ver juntos a la dupla Benzema-Mbappé.