La lista de futuros sustitutos de Mbappé en el PSG se amplia con un crack brasileño

Mbappé tiene en mente salir del Paris Saint Germain, posiblemente para ir al Real Madrid, y el PSG ya está buscando un sustituto de garantías

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé será libre de negociar con cualquier equipo al ser agente libre a partir del mes de junio. Aunque el PSG sigue manteniendo la esperanza de renovarle, todo apunta a que el futuro del jugador está muy lejos de la capital francesa, algo que ha obligado a los parisinos a comenzar a buscar distintos perfiles para sustituirle a partir del próximo curso. De acuerdo con la información de varios medios Leonardo tendría en mente varios objetivos:

Robert Lewandowski: El futuro del jugador podría estar lejos de Múnich. Pese a ser uno de los fundamentales para el club bávaro, saben y son conscientes que su adiós del club está más cerca. Por ello, suena cada vez más su llegada al club parisino. El negocio con el Bayern sería por 115 millones de euros, teniendo en cuenta que el polaco había pedido dejar Alemania. Además, su contrato acabará en el 2023.

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Erling Haaland: El Paris Saint-Germain ha estado preguntando por Haaland. Leonardo, el Director Deportivo de los parisinos, tiene una buena relación con Mino Raiola, agente de Haaland entre muchos otros. Hasta el momento las cifras del posible traspaso no estaban del todo claras, pero según han señalado diversos especialistas, el valor de mercado de Haaland es de unos 120 millones de euros aproximadamente.

Karim Adeyemi: De acuerdo con la información de Sky Alemania, uno de los objetivos que tendría en mente Leonardo es el de Adeyemi. El joven delantero de 19 años del Salzburgo. Esta temporada suma 14 goles y 2 asistencias en 18 encuentros entre todas las competiciones. Recientemente se supo que el Salzburgo no aceptaría una cantidad por debajo de los 35 millones de euros.

Se suma uno nuevo crack

Ralphinha: El jugador del Leeds United es otro nombre que se suma a lista de opciones de Leonardo para suplir a Kylian Mbappé. Después de lograr 3 goles en 8 partidos de Premier League, el que fuera jugador del Rennes está mostrando un brillante nivel, además es recomendo del número 10 del parís para reforzar.