La victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad no cambia la decisión y Florentino Pérez negociará la venta

El Real Madrid de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez gana 0-2 a la Real Sociedad en Anoeta

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido la victoria por 0-2 ante la Real Sociedad en uno de los campos más difíciles de la Liga. Una victoria en la que los blancos han demostrado que, incluso sin Benzema, que se marchó lesionado, son un equipo actualmente en un gran estado de forma.

Un partido en el que, de nuevo, Carlo Ancelotti ha optado por dejar a Eden Hazard en el banquillo. El técnico blanco es un veterano en los banquillos, y entiende más que bien que la afición blanca esté más que decepcionada con el rendimiento de un jugador que nunca ha demostrado en el Real Madrid ser el gran jugador que era cuando se le fichó hace ya tres temporadas.

En este sentido, Ancelotti no ha tenido problemas en asegurar en rueda de prensa que Eden está lejos de su mejor nivel. Eso sí, el italiano, buen gestor, abre siempre la puerta a un cambio en el rendimiento del belga.

“Hazard no ha hecho lo que todos esperan de él. Ahora está en la plantilla, físicamente bien, está entrenando bien y puede jugar en los siguientes partidos”, aseguró recientemente.

Florentino Pérez tiene más que decidida la salida de Hazard

Sin embargo, Florentino Pérez tiene decidido hace ya muchos meses que lo mejor para el club es deshacerse de un jugador que ha decepcionado a propios y a extraños y que, evidentemente, no entra en los planes de futuro del conjunto blanco.

Y menos teniendo en cuenta que el presidente blanco tiene en mente ir con todo de nuevo a por Kylian Mbappé. Con Vinicius siendo ya decisivo en cada partido y con Karim como veterano en modo galáctico, Florentino imagina un tridente atacante con Mbappé como principal estrella junto a su compatriota y el brasileño.

Hazard no entra en los planes, de ahí que, acabe como acabe el año y la temporada el mediapunta, el Madrid intentará buscarle una salida. De hecho, cuanto mejor juegue y mejor rinda el belga mayores posibilidades tendrá el club blanco de encontrar un club que esté dispuesto a ofrecer a Hazard un buen contrato.

Eden Hazard
Eden Hazard

Y es que ese es el gran problema de Florentino, que quiere evitar a toda costa que de repita con Eden un nuevo caso Bale, es decir, un jugador con una ficha muy alta que no quiere moverse hasta agotar sus años de contrato con el Real Madrid.

Saben en la casa blanca que, en el caso de producirse, la de Hazard será una venta a la baja. En cualquier caso, Florentino sabe que tan sólo con perder de vista la millonaria ficha del belga ya será un éxito para un Madrid en el que Eden no tiene futuro, se cual sea su rendimiento.