El dardo envenenado de Jovic a Ancelotti. Otro palo más para el italiano

El serbio se une junto a Camavinga y Courtois a la lista de jugadores que han explotado contra el técnico

Luka Jovic
Luka Jovic

La derrota del Clásico sigue levantando enfados en el Real Madrid y uno de los últimos en explotar contra Ancelotti ha sido Luka Jovic, que no ha dudado en lanzarle un dardo envenenado al técnico italiano.

La dudosa estrategia de Ancelotti ha enfadado hasta a sus propios jugadores. Jovic y Hazard siguen siendo de los más perjudicados con los planes del entrenador, que sigue sin darles minutos.

Cansado de no tener la oportunidad de destacar con el Real Madrid, Jovic ha querido mandar un recado a Ancelotti a través de Instagram. 

Lo ha hecho dando ‘me gusta’ a una publicación de @butasports.rs en la que se podía ver a Hazard, Bale y Jovic en una misma fotografía durante un entrenamiento con el Real Madrid. 

En el título de la publicación aparecía un emoticono pensativo que daba paso a dudar de los planes de Ancelotti, que prefiere jugar con menos futbolista o planes fallidos que utilizar algunos de los repuestos que tiene en la plantilla.

Los tres jugadores no pudieron disfrutar de minutos en el último Clásico de la temporada y esto es algo que ha molestado mucho a Jovic. Ancelotti llegó al encuentro sin Benzema, que se encontraba lesionado. 

Ante esta situación, el italiano prefirió optar por la estrategia recomendada por su hijo de utilizar a Modric como ‘falso 9’. Eso no fue por la falta de delanteros, ya que en el banquillo tenía a Mariano Díaz y Jovic dispuestos a intentar solucionar el encuentro. 

En el caso del dominicano finalmente pudo participar en la segunda parte. Pero Jovic no corrió la misma suerte, que terminó colgándose el cartel de ser el último delantero del equipo.

De esta forma, se ha unido junto a Camavinga y Courtois a la lista de futbolistas que han explotado contra Ancelotti después de la derrota ante el Barça.

El serbio, que ya estaba más fuera del Real Madrid que dentro, ya ha tomado una decisión respecto a su futuro y estaría decidido a abandonar el Santiago Bernabéu de forma inminente. 

Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid
Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid

¿Qué pretendientes tiene Jovic?

El serbio no está viviendo su mejor temporada en el Real Madrid. Desde que llegó en 2019 no ha terminado de encontrar su hueco en la plantilla madridista y la goleada ante el Barça ha sido clave para que termine de aceptar su salida. 

A tres meses del mercado de fichajes de verano, Jovic tiene a cuatro pretendientes que le siguen los pasos. Desde la Premier se habrían interesado el Arsenal y el Everton, que ya estuvieron pendientes de su fichaje en el mercado de invierno. 

De cerca también lo miran el AC Milán y la Juventus. Este último lo habría visto en un principio como un buen recambio para Morata ante la posibilidad de que no se quede en el equipo. Estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones por su salida.

Desde la Bundesliga se ha fijado en él el Borussia Dortmund, que necesita un delantero para suplir la salida de Haaland. Sin embargo, el serbio no sería suprimir opción, ya que por delante estaría Karim Adeyemi, a quien también pretende el Real Madrid como sustituto si no llega Mbappé.

Lo que está claro es que el futuro de Jovic no está en el Real Madrid y ni el jugador ni el presidente estarían interesados en extender el vínculo.