Florentino Pérez o “Llevará el 11 de Bale”: El pacto con Adidas

La operación en el Real Madrid que revienta el mercado

Hay que fichar a un galáctico. Florentino Pérez tiene muy claro su plan para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid está convencido de fichar a un crack de primer nivel. Y tiene a varios en la agenda.

Está claro que el tridente de esta temporada no está funcionando. Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio no están haciendo olvidar a Cristiano Ronaldo. Ni mucho menos. Y es que la falta de gol del equipo de Lopetegui es preocupante. Y Florentino Pérez quiere arreglarlo.

Decepción con Bale

Pero si hay un jugador que está especialmente en el punto de mira ese es Gareth Bale. El galés tenía que dar un paso al frente tras la salida de Cristiano pero no está siendo capaz de hacerlo. Sigue sin ser ese líder que el equipo necesita. Y Florentino Pérez pierde la paciencia.

Gareth Bale| EFE

Desde el club ya hay quien empieza a decirle a Florentino que tiene que tomar medidas en el asunto y buscar un nuevo crack para el ataque. Y el presidente está cada vez más convencido de hacerlo.

Neymar es el favorito de Florentino

No hay ninguna duda de que Florentino Pérez quiere a Neymar en el Real Madrid. El brasileño se ha convertido prácticamente en una obsesión para el presidente del conjunto blanco, y el ’10’ del PSG sigue siendo la opción número uno.

Desde que saliera del Barça, Florentino ha tenido a Ney en el punto de mira. Ya ha intentado su fichaje en un par de ocasiones sin éxito, y está dispuesto a intentarlo de nuevo de cara a la siguiente campaña. Pero ojo.

Mbappé gana enteros

Pero a Florentino Pérez le intentan quitar de la cabeza la idea de lanzarse a por Neymar. Y es que hay un crack que gusta mucho más tanto a la afición como a la directiva: Kylian Mbappé.

El francés se ha consolidado como un auténtico fenómeno. Ya sus dos últimas temporadas han sido espectaculares, y en está está confirmando que es uno de los mejores del planeta.

A sus 19 años Mbappé apunta a ser el próximo gran jugador de la siguiente década. Y eso es lo que le tratan de hacer ver a Florentino desde su directiva.

Mbappé tiene mucha más proyección de futuro que Neymar. Tiene el mismo poder mediático que el brasileño y fuera de los terrenos de juego es mucho más tranquilo. El Madrid saldría ganando.

Adidas lo quiere en el Madrid

En Adidas se frotan las manos. Mbappé tiene un acuerdo con Nike y actualmente viste la camiseta del PSG, también de la marca estadounidense. Es por eso que en Adidas están deseando que cambie de aires y que recale en el Real Madrid.

La marca alemana sabe del impacto que tiene Mbappé y lo que podría significar tener camisetas con su nombre. Una máquina de hacer dinero. Desde ahí también le están apretando a Florentino.

Porque Mbappé apunta a convertirse en un auténtico icono también en el apartado comercial. Y en Adidas quieren que Florentino Pérez se de cuenta cuanto antes.

Florentino Pérez o la cena con Mbappé que arrasa en Madrid (y en el Barça) | EFE

Con el ’11’ de Bale

En los pasillos del Santiago Bernabéu ya hay quien se hace ilusiones pensando en un futuro con Mbappé en el césped del estadio del club blanco: “Llevará el ’11’ de Bale”, dice más de uno. Y es que Kylian es el favorito por parte del madridismo como fichaje galáctico.

El francés ocuparía el sitio que muy probablemente dejará el galés el próximo verano. Y es que la paciencia con Gareth se ha terminado definitivamente.

Si Luka Modric sigue en el equipo y el ’10’ está ocupado, Mbappé llegaría para hacerse con el ’11’ y convertirse en el nuevo líder del ataque blanco. Un plan que convence a todos los madridistas y que empieza a gustar a Florentino Pérez.