Escándalo Bale: “Florentino Pérez se lo carga” (o la última en el Real Madrid)

El delantero galés y el follón que enciende al presidente blanco

El presidente del Real Madrid está más que enfadado con Gareth Bale. Tanto es así que más de uno en la capital española asegura que “Florentino Pérez se lo carga”. Y es que el último lío del delantero ha puesto patas arriba el Santiago Bernabéu.

¿El motivo? Parece ser que el hecho de que Bale se haya marchado con su selección no ha hecho ni pizca de gracia a la directiva merengue. Si bien es cierto que no jugará ante España esta noche y que lo tiene muy complicado para hacerlo ante Irlanda el martes, el detalle de haberse ido con los suyos ha molestado mucho en el Bernabéu.

El lío con Gareth Bale

Y más tras lo sucedido en los últimos tres partidos. Y es que ante el Atlético de Madrid el de gales se quedó en el vestuario tras la media parte después de sentir unas molestias.

Eso provocó que Julen Lopetegui optara por dejarlo descansando en Madrid entre semana mientras el equipo viajaba a Moscú para enfrentarse al CSKA. Un partido que el Real acabó perdiendo.

Ya contra el Alavés pudo volver al once inicial, pero de nuevo unos misteriosos dolores provocaron que fuese sustituido a falta de un cuarto de ahora mientras el Madrid no lograba pasar del empate a cero.

Gareth Bale   | EFE

Tres partidos que han causado una grave crisis en la casa blanca. Y lo último que necesitaba este incendio es que el de Cardiff optara por viajar con Gales mientras en Chamartín están que trinan.

El galés está señalado

Y es que, teniendo en cuenta que el extremo es el jugador mejor pagado de la plantilla blanca, a Florentino y al resto de miembros de la directiva no les gusta un pelo la actitud de Bale.

Parece ser que, como ya ha ocurrido en otras temporadas, Gareth sigue estando muy apartado del resto de sus compañeros en el vestuario, donde no conecta ni con sus compañeros ni con Julen.

Por suerte para los interese blancos no jugará contra España. Eso sí, como lo haga ante Irlanda y le pase algo, la que se puede liar en el Bernabéu puede ser de las gordas. Los nervios están a flor de piel y Bale es uno de los que están en el punto de mira.