“¿Sabes lo de Modric?”. Florentino Pérez o el cambio de cromos que llega a Bale, Sergio Ramos y Marcelo (y compañía)

El centrocampista croata y su sustituto en el Real Madrid

Florentino Pérez prepara una auténtica revolución para el próximo verano. En el Real Madrid saben que hay ciertas posiciones que deben ser reforzadas para poder seguir estando en lo más alto.

Y una de ellas es la de interior, la que ocupa Luka Modric. Y es que los días del centrocampista croata en las filas del conjunto blanco están muy cerca de llegar a su fin. Tanto es así que en el Bernabéu muchos preguntan: “¿Sabes lo de Modric?”.

Modric y Lopetegui | EFE

Florentino se carga a Luka Modric

Parece ser que la idea del presidente es vender al balcánico cuando acabe la temporada. A sus 33 años, y por mucho que esté recibiendo premios individuales, Luka ya ha dado lo mejor de sí mismo en el feudo blanco, y la directiva se lo cargará cuando acabe la temporada.

Ya sea para irse a la MLS o para acabar su carrera en alguno de los grandes de Europa (el Inter de Milán está muy interesado en él), lo cierto es que Modric se marchará. ¿Qué planes tienen en Chamartín para sustituirle? Varios.

El cambio de cromos de Florentino

Por un lado un cambio de cromos que ya ha llegado a oídos de Sergio Ramos, Bale, Marcelo y el resto de pesos pesados. Y es que son dos los jugadores que interesan en el Bernabéu: Eriksen y Milinkovic-Savic. Tanto el del Tottenham como el de la Lazio gustan mucho en la casa blanca.

El problema es que ninguno de ellos sería precisamente un chollo. En Londres y en Roma ya han dejado claro que, quien quiera ficharlo, deberá llegar con un buen cheque. De ahí que la opción que más guste a Pérez sea la de apostar de una forma definitiva por Dani Ceballos.

El andaluz fue una apuesta personal del presidente hace dos veranos. Con Zinedine Zidane apenas jugó, pero Julen Lopetegui sí que le ha dado oportunidades. Y ha demostrado que, con minutos y confianza, puede sr un jugador muy válido para los intereses del Madrid.

Una vez Modric se marche, que lo hará, el Real sondeará a Eriksen y a MilinkovicSavic. Si el precio es razonable, se harán con alguno de ellos. Si, por el contrario, su fichaje implicase una locura económica, Florentino lo descararía y apostaría por Ceballos como el nuevo ‘faro’ del equipo.