Florentino Pérez o “Jugará con Isco” (y es del Barça de Messi). Y no lo hará en el Real Madrid

El malagueño y un crack del Barça pueden marcharse a un gran equipo de Europa

Uno de los grandes culebrones de los últimos años es dónde jugará Neymar cada nueva temporada. Desde que el brasileño se marchó del Barça, los rumores de que podía jugar en el Real Madrid se acrecentaron, pero parece que hay condiciones que podrían evitar que eso ocurriera la próxima temporada.

Neymar, objetivo del Madrid desde hace tiempo

Con su llegada al PSG, muchos se aventuraban a afirmar que la estrella carioca estaba utilizando a los parisinos, a parte de ganar un buen dinero y “asegurarse” la jubilación, para que fuera un lugar de paso entre Barcelona y Madrid y así evitar que un traspaso directo pudiera ser demasiado agresivo para la afición y el club que le dio a conocer en Europa.

Sin embargo, después de los últimos fracasos de los de franceses en la Champions, Ney estaría valorando salir rumbo a la capital de España, dónde ve más posibilidades de ganar la máxima competición continental y poder aspirar a acercarse al trono de Messi y Cristiano, que vio como se alejaba después de las votaciones al último Balón de Oro.

Los franceses no tienen pensado venderlo, salvo que tenga que rendir cuentas con el Fair Play financiero y ahí tendría más opciones de salir que Mbappé, el ‘niño mimado’ del jeque, Nasser Al-Khelaifi.

Las exigencias de Ney para quedarse

Aunque, si eso no pasará, Ney tendría la sartén por el mango para decidir si quiere abandonar el proyecto parisino o no. Y hay alguna posibilidad de que no lo haga.

Para ello, habría pedido a dos jugadores (uno del Real Madrid y otro del Barça) para estar cómodo y contento en Francia. Ya que, en estos momentos, hay algunos compañeros con los que no tiene buena relación y le incomodan en el vestuario, como Cavani.

Quiere a su amigo Isco

El primero que quiere el brasileño a su lado la próxima temporada es Isco. El malagueño está viviendo una delicada situación en el Real Madrid y, si continuara Solari en el banquillo merengue la próxima temporada o viniera un nuevo técnico que no le asegurara la titularidad, él decidiría abandonar la casa blanca.

E incluso, cuentan desde fuentes cercanas al jugador, que no le importaría revelarse para provocar una salida. Y es que su relación con el presidente madridista tampoco es muy fluida, después de que el andaluz chantajeara en el pasado a Florentino con irse al Barça si no le renovaban con sus condiciones.

El de Arroyo de la Miel es muy amigo de Neymar y el carioca considera que le vendría muy bien a su juego, ya que le tiene como uno de los mediapuntas con más calidad de Europa. Su precio, además, no superaría los 60 ‘kilos’.

Isco Alarcón | EFE

Y también a Coutinho

Y el otro que ha pedido el ‘10’ de Brasil es Coutinho. El culé no está cumpliendo con las expectativas de lo que se presumía, tras su paso por el Liverpool. En los últimos partidos está teniendo la confianza de Valverde, pero sigue dejando muchas dudas.

Desde las oficinas del Camp Nou, ya valoran la posibilidad de que abandone. Y es que hasta Dembélé le ha superado. Por ello, desde París, Neymar ya está haciendo todo lo posible para que juegue a su lado.

Se trata de un amigo íntimo, que le conoce desde hace mucho tiempo por jugar en la selección brasileña y en el PSG no tendría esa presión que tiene en el Barça.

Coutinho y Neymar | EFE

Además, la directiva culé pide por él unos 140 millones de euros, para amortizar lo máximo posible su compra. Y El jeque es de los únicos que se pueden permitir pagar esta cantidad por un futbolista que ha disminuido su valor en los últimos meses.

“Jugará con Isco”, comentan ya fuentes cercanas al brasileño, que también conocen las opciones del malagueño de salir de Concha Espina y poder recalar en el PSG, la próxima campaña.