“Neymar se lo lleva al PSG”. Y es titular con Messi (y no es Dembélé, Luis Suárez, Rakitic o Jordi Alba: bomba en el Barça)

El crack que está en el radar de Nasser Al-Khelaïfi

En París están más que enfadados tras ver como el Barça se ha acabado llevando a Frenkie de Jong. Nasser AlKhelaïfi estuvo intentando convencer al centrocampista del Ajax a base de dinero durante mucho tiempo. Finalmente el proyecto deportivo de los culés (sumado a una más que buena ficha, obviamente), ha hecho que Frenkie opte por los culés.

Sin embargo, en la capital francesa ya están preparando su particular venganza. Y es que AlKhelaïfi ya ha avisado a los suyos que va a ir a por un titular de los de Ernesto Valverde. Y no  es ni Dembélé, Luis Suárez, Rakitic o Jordi Alba. Se trata de Philippe Coutinho.

Philippe Coutinho | EFE

El PSG va a por Coutinho

De hecho, no son pocos los que, desde el entorno del club azulgrana aseguran que “Neymar se lo lleva al PSG”. Falta por ver qué acaba sucediendo con el delantero brasileño. Es probable que salga el próximo verano de París rumbo al Bernabéu. Pero, por si acaso, se ha puesto en contacto con su gran amigo Philippe para seducirlo y que se vaya a la capital gala con él.

Entre otras cosas porque se sabe que el delantero del Barça no está a gusto con su situación actual en las filas blaugranas. Llegó del Liverpool siendo una estrella mundial, pero con el paso del tiempo su peso en el equipo ha ido menguando hasta tal punto que incluso ahora Ousmane Dembélé es más imprescindible que él para Valverde.

Coutinho y Neymar | EFE

De hecho, actualmente Coutinho no forma parte del once ideal del Barça. Algo que ni está encajando bien ni está dispuesto a aguantarlo más tiempo. Tanto es así que desde du entorno aseguran que, si el PSG da el paso final y se planta en Barcelona por él, diría que sí encantado.

Sabe que sus últimas actuaciones no están a la altura de lo esperado y que el precio que se pagó por él le está pasando factura. Y en el Camp Nou ya han empezado esas quejas tan habituales cada vez que el brasileño pierde un balón. Ojo que, teniendo en cuenta los precedentes, puede que el PSG vuelva a la carga.