Leo Messi y Luis Suárez) | EFE

“Y ahora vete de copas”. Y no es a Messi, Piqué, ni Luis Suárez (y es titular y estrella del Barça)

stop

La derrota ante el Sevilla desata una tormenta en el vestuario culé

24 de enero de 2019 (20:25 CET)

La derrota del Barça ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey está dejando a los primeros señalados.

Nadie se explica como Ernesto Valverde se permitió el lujo de dejar fuera de la convocatoria a Messi y Busquets y, además, no alinear de inicio a Jordi Alba, Luis Suárez o Ter Stegen. Una decisión que le ha podido costar perder el primer título de este año 2019.

El señalado de la derrota de Copa

Sin embargo, el entrenador culé no ha sido el que más críticas ha concentrado en las últimas horas. El mal partido del brasileño Coutinho está poniendo de acuerdo a todos los seguidores blaugranas. Y no solo a los aficionados, también en el vestuario no entienden que está haciendo el carioca.

Es el jugador más caro de la historia del Barça, pero en el año que lleva en la Ciudad Condal no ha demostrado el buen nivel y la calidad que sí hizo en su paso por el Liverpool. Sus actuaciones son muy discretas y Dembélé ya le ha quitado el puesto, sin lugar a duda.

El pasado fin de semana ante el Leganés, el gol pepinero llegó tras una pérdida suya en el centro del campo. Y ayer, ante el Sevilla, volvió a pasar lo mismo. Perdió un balón en la medular y el balón acabó en las botas de Ben Yedder, que marcó el segundo gol hispalense.

El vestuario se ha cansado

Esta actitud ya ha cansado en el vestuario: “Y ahora vete de copas”, le ha achacado algún miembro del equipo catalán, teniendo en cuenta que es conocido por salir más de la cuenta por la noche.

Messi, Suárez y Coutinho | EFE

Sin ir más lejos, en Fin de Año se gastó un ‘pastizón’ en una conocida discoteca de Madrid, mientras su mujer se recuperaba del parto del segundo bebé de ambos. Estos excesos puede que le estén afectando en su rendimiento profesional, advierten desde dentro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad