“Isco también lo sabe”: Florentino Pérez tiene un plan macabro para reventar a Messi (y al Barça)

El presidente blanco estudia la fórmula para acabar con los culés

Los fichajes del Barça en este mercado de invierno están obligando a Florentino Pérez a mover ficha en el próximo periodo de incorporaciones, que empezará a partir del mes de julio. Por eso, el presidente blanco ya estudia la fórmula para dejar KO a los blaugranas y volver a ilusionar a una afición que cada vez acude menos al Santiago Bernabéu.

El fichae de De Jong desata la guerra

EL último gran refuerzo de los culés es Frenkie De Jong. El holandés ha elegido el Camp Nou por delante del Psg y City. Y es que ha costado 90 millones de euros y cobrará unos 10 ‘kilos’ al año.

Este ha supuesto un órdago de Bartomeu a las grandes potencias europeas. Y una de ellas es el Real Madrid, que ve como sus fichajes se limitan a futbolistas jóvenes y con futuro, pero que no están consagrados y no atraen a los aficionados y al marketing, lo que más obsesiona a Pérez.

Florentino quiere a Neymar

Pero, el máximo mandatario madridista tiene la solución. Y se llama Neymar Jr. El brasileño es el futbolista deseado por los blancos para asaltar la banca y convertirse en el futbolista más caro de la historia del fútbol. Superándose a sí mismo, tras su traspaso del Barça al PSG.

En las arcas blancas hay mucho dinero y es que, más allá de que se haya conocido hoy que es el equipo que más dinero ingresa en el mundo, en los últimos años no han hecho ningún fichaje de relumbrón. Bale fue el último hace ya casi seis años.

El objetivo es el carioca porque el jeque tendrá que aligerar la plantilla de estrellas, tras los avisos de sanción, por parte de la FIFA, por incumplir el Fair Play financiero. Esto supondría que él o Mbappé deberían abandonar París, pero el francés es el ‘niño mimado’ del jeque y será difícil que salga este próximo verano.

Neymar y Mbappé | EFE

EL ‘10’ de Brasil también tiene en mente abandonar el equipo parisino y volver a competir en una liga importante que le permita luchar por todos los títulos y aumentar su caché, que ha caído en picado, como se pudo apreciar en el Balón de Oro. “Para luchar con Messi y Cristiano tienes que jugar en España o Inglaterra”, le advierten desde el entorno del futbolista.

Florentino pondría sobre la mesa más de 250 millones de euros para traerle a Madrid. Y le ofrecería un contrato megagaláctico que se acercaría a lo que gana el argentino en el Barça.

El contraataque del PSG

Este movimiento supondría un efecto dominó que reventaría a Messi. Y es que, Nasser Al-Khelaifi tiene un plan alternativo si sale el brasileño. Su objetivo será Dembélé.

Las relaciones entre PSG y Barça no son buenas, tras las operaciones de Verratti, Neymar y Rabiot. Ahora, aprovechando que Dembélé es francés y joven puede poner sobre la mesa el dinero de la venta de Ney para arrebatar al ‘crack’, que está empezando a brillar en el Camp Nou.

Ousmane Dembele y Leo Messi | EFE

Además, saben de sobra que su carácter rebelde haría que no hubiera ningún problema en revelarse para conseguir el objetivo de regresar a su país. Con los Busquets, Piqué, Luis Suárez o Messi no saldría bien. Aunque, con el extremo culé sí.

El plan perfecto para reventar a Messi

Desde dentro del vestuario blanco ya comentan la jugada. Y es que “Isco también lo sabe”, comentan en Concha Espina, ya que el malagueño mantiene una muy buena relación con la estrella brasileña.

Esto provocará una gran alegría en el Real Madrid y un duro golpe a su eterno rival, ya que ‘matarán dos pájaros de un tiro’. Reforzará su plantilla con uno de los deseados por los culés y toda Europa, evita que se marche al club catalán y, encima, los culés se quedan sin una perla del futuro, como es Dembélé.