Coutinho jugará con Isco (y no será en el Barça, ni en el Real Madrid)

El brasileño negocia su salida para la próxima temporada

El Barça busca un destino para uno de los jugadores más importantes de la plantilla, pero que no convence ni a Valverde ni a la directiva y ni a los compañeros.

Coutinho, en la rampa de salida

Se trata del fichaje más caro de la historia del equipo culé, Philippe Coutinho. El brasileño llegó con un escaparate muy atractivo, tras sus buenas temporadas en el Liverpool.

Era uno de las grandes perlas de la Premier y en el Barça hicieron todo lo posible para que se incorporara y se convirtiera en el sustituto de Neymar. Sin embargo, llegó y no se ha adaptado al esquema del técnico blaugrana y Dembélé le ha ganado la partida y el puesto.

Por eso, en la zona noble del Camp Nou ya buscan una salida para el carioca. El PSG es uno de los equipos interesados, pero la continuidad de Neymar, amigo íntimo de Coutinho, es fundamental. Y eso, el jeque no lo puede asegurar por los problemas con el Fair Play financiero.

El destino del brasileño

La opción que suena con más fuerza y apuntan desde Inglaterra es el Chelsea. Los londinenses dan por perdido a Hazard, que la temporada que viene vestirá la camiseta del Real Madrid. Y buscan un sustituto de garantías y de futuro.

El nombre del brasileño encaja en lo que buscan los ‘blues’: conoce la Premier, es joven y puede jugar de mediapunta y de extremo. Su precio es el gran problema porque el Barça quiere recuperar los máximos millones posibles que ellos pagaron hace un año.

Coincidirá con Isco

Allí compartiría vestuario con un eterno rival. El malagueño Isco tiene muchas ofertas para abandonar la casa blanca y el Chelsea es una de las que más convence a un futbolista que da por cerrada su etapa en el conjunto madridista, tras una temporada ‘chupando’ banquillo.

Más basura de Isco: la lía con Ramos, Modric y Solari en el vestuario | EFE

Florentino Pérez podría incluirle en la operación de Hazard, que es lo que desea. Esto haría que Sarri se quedaría sin el belga, pero contará con Coutinho e Isco para afrontar la próxima temporada.