Neymar | EFE

Neymar pide un intocable de Messi y un titular de Florentino Pérez para seguir en el PSG

stop

El equipo francés mueve ficha

27 de enero de 2019 (19:50 CET)

Bofetada al Paris Saint-Germain. El fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona ha hecho mucho daño al club parisino.

El futbolista lo tenía casi hecho con los galos, que se las veían muy felices cerrando la contratación del holandés. Tenía que ser el relevo de Adrien Rabiot, que finaliza contrato en junio de este año. Además, era un argumento más para retener a Neymar. Pero Josep Maria Bartomeu subió la puja y se llevo el gato al agua.

Nasser Al-Khelaïfi y compañía tendrán que mover ficha en los próximos meses si quieren convencer a Ney para que no abandone el club de la capital francesa.

En este sentido, se decía que el atacante había pactado con los responsables del club que le dejarían salir si llegaba una buena oferta el próximo verano. Y si el equipo no logra nada importante esta temporada no dudará en hacer las maletas. Por eso tendrán que comprar efectivos que sirvan como razones para que el sudamericano deje de escuchar cantos de sirena.

Isco gusta mucho a Neymar

Uno de los jugadores que Neymar estaría encantado de tener a su lado es a Isco Alarcón. Al ex del FC Barcelona le gusta mucho el estilo de juego del andaluz y está seguro de que se entenderían a la perfección sobre el terreno de juego. Además, su relación personal es excelente.

Pero el jugador madridista no es el único junto al que Neymar quiere jugar. Hay otro crack con el que el PSG lograría su cometido de que Neymar deje de mirar hacia otros clubes. Un jugador que, además, de hacerse con él, consumarían su venganza por la jugada de De Jong.

El PSG se centra en Coutinho

Este es Phillippe Coutinho. Así lo apuntó el conocido periodista de RMC Daniel Riolo mediante un tuit. Riolo habla de “guerra comercial” entre ambos clubes y de que en esta pelea el PSG se centrará en Coutinho.

Il n’y a rien à affirmer, c’est comme d’hab. un business. Une guerre commerciale qui doit laisser froid. Le PSG va certainement se placer sur Coutinho désormais...

El conjunto francés podría aprovechar el mal momento que atraviesa Coutinho en el conjunto culé, donde no termina de encontrar su sitio, para convencerlo y llevárselo al lado de Neymar. Una opción que Phillippe podría no ver con malos ojos.

Eso sí: haga lo que haga el dirigente catarí, debe tener en cuenta que el centrocampista tiene contrato hasta el 2023 y que su cláusula es de 400 millones de euros. Casi el doble de lo que le costó Neymar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad