Florentino Pérez lo tiene claro: no está a la venta aunque llegue una gran oferta y será uno de los capitanes

El presidente ha incluido a Fede Valverde en su lista de intocables y no lo dejará salir del Real Madrid

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está contento con los resultados que está teniendo la plantilla en el comienzo de temporada. El Real Madrid ha conseguido ganar todos los encuentros que ha disputado hasta el momento y eso ha provocado que el presidente blinde a varios jugadores. 

Uno de ellos es Fede Valverde, a quien el presidente no venderá ni si quiera por una oferta descomunal y a quien quiere convertir en uno de los capitanes del equipo, según ha informado El Nacional.

Fede Valverde
Fede Valverde

Tras la salida de Casemiro el uruguayo ha conseguido ganarse un puesto en el once titular de Carlo Ancelotti, que confía plenamente en su rendimiento, hasta el punto de que ha pedido a Florentino Pérez blindarlo con una mejor de su contrato y su salario a pesar de tener contrato hasta 2027.

Fede Valverde se ha convertido en uno de los jugadores intocables de la actual plantilla. En lo que va de temporada ha conseguido sumar ya tres goles, el último en el encuentro de ayer ante el Leipzig en el minuto 80 con la zurda.

Además, fue el encargado de desatascar el marcador en el encuentro ante el Mallorca con un tanto que empataría el partido.

Estos datos han provocado que Florentino Pérez lo coloque como uno de sus jugadores intocables. Si la situación y los resultados no cambian, no aceptará ninguna oferta por su traspaso por muchos millones que pongan sobre la mesa. 

Florentino Pérez tiene claro que no está en venta y no saldrá del Real Madrid, al menos a corto plazo. Además, la directiva está pensando en convertirle en uno de los capitanes del equipo en un futuro no muy lejano. 

Fede Valverde
Fede Valverde

Según la jerarquía de la plantilla y la veteranía de sus jugadores tiene por delante a Benzema, Nacho, Modric, Carvajal, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez, Vallejo y Ceballos, aunque varios de ellos podrían salir el próximo verano o decidir colgar las botas, por lo que avanzaría a pasos agigantados en la escala. 

Hace varios meses el jugador se planteó su posible salida al París Saint-Germain a petición de Zinedine Zidane, ya que no confiaba en los planes de Ancelotti, que seguía apostando por el tridente Casemiro-Kroos-Modric sin darle la oportunidad de explotar en el Santiago Bernabéu. 

Ahora, con la salida del brasileño al Manchester United Valverde ha podido disfrutar de ser titular y está camino de convertirse en una de las estrellas del Real Madrid. Florentino Pérez sabe que hará historia y no quiere dejarlo escapar ni por el máximo dinero posible. 

Fede Valverde

Florentino Pérez rechazó una importante oferta del Liverpool

El presidente del club blanco ya ha rechazado este verano una oferta millonaria por el uruguayo. El Liverpool estaba dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros por el traspaso del centrocampista, oferta que Florentino Pérez rechazó sin pensarlo ni un segundo, ya que Fede Valverde no estaba en venta.

El Real Madrid cree que puede aspirar a ser un buen capitán con tan solo 24 años y la directiva considera que su proyección y crecimiento pueden ser muy prometedores, de ahí que tenga contrato hasta 2027 y una cláusula de 1.000 millones de euros que lo deja blindado ante la aparición de cualquier club estado.