Florentino Pérez lo cierra ¡con la madre! Tiembla el Barça y Messi: “Viene al Real Madrid”

El presidente y el nombre que pone de los nervios a muchos en el Camp Nou

Bomba en el Real Madrid. Y de esas que van a poner la piel de gallina a la afición blanca. Y es que todo gira en torno al nombre que hace ya un tiempo que tiene al Bernabéu en ascuas: Kylian Mbappé.

El delantero del PSG es el jugador que más ilusión al madridismo y por el cual Florentino Pérez está más que dispuesto a tirar la casa por la ventana. Y es que, ojo, ya hay quien apunta que su fichaje podría rondar los 400 millones de euros.

Esa cifra ya está empezando a circular por medios franceses. Obviamente en el Real no quieren llegar a tanto, pero son conscientes de que, para vestir a Kylian de blanco, van a tener que llevar a cabo la operación más cuantiosa de la historia del fútbol.

Kylian Mbappé | EFE

Florentino Pérez lo cierra

Pero lo mejor de todo, lo que ha dibujado una sonrisa en la directiva blanca es que parece ser que el jugador tiene muy claro que ya ha llegado el momento de dar ese paso. En el Madrid sabían desde hace tiempo que Mbappé tiene al Real como su principal objetivo, pero estaban ciertamente preocupados viendo como el PSG estaba poniendo todo y más encima de la mesa para borrarle el Bernabéu de la cabeza a Kylian.

Entre otras cosas porque, pese a tener contrato hasta 2022, Nasser AlKhelaïfi está buscando desesperadamente la renovación de su estrella. Y para ello no ha hecho otra cosa que prometerle una mejora salarial que dejaría al delantero con una ficha de 50 millones netos al año. Una locura.

Una locura que, tal y como sabe Florentino, parece que no es suficiente para convencer al jugador. Y es que tal y como cuentan desde el club, no ha sido otra que la madre del galo la que le ha hecho saber a la directiva blanca que los planes de su hijo no variarán por mucho que en el Parque de los Príncipes le ofrezcan todo y más. Su idea es la de cambiar el PSG por el Madrid. Eso sí, no tiene prisa.

El futuro de Kylian Mbappé

Si bien es cierto que el jugador estaría encantado de cambiar este mismo verano París por Madrid, sabe que a sus 20 años (en apenas un mes cumplirá 21) tiene aún una larga carrera por delante.

Está a gusto en París y sabe que el Madrid siempre estará allí esperándole, por lo que no sería de extrañar que su llegada se produjera en el verano de 2021. De hecho, no fue otro, Vadim Vasilyev, una voz autorizada del Mónaco, el club donde Mbappé empezó a despuntar, el que puso luz al futuro del galo hace un tiempo.

“Me dijo: ‘Vadim, muy dentro de mí, siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Real, esperará… Es mi sensación”, apuntó el ruso.

Y esa “sensación” de Kylian no puede ser más real. El Madrid está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que el delantero galo acabe en el Santiago Bernabéu. Tanto Florentino, que mantiene contacto con su entorno, como Zidane, que ya le ha hecho llegar a su compatriota las ganas que tiene de verlo triunfando en el Bernabéu, saben que la llegada de crack puede marcar un antes y un después en la historia del club. De ahí que, ya sea el próximo verano o el de 2020, muchos dan por hecho que llegará.

Viene al Real Madrid”, cuentan desde dentro. Todo apunta a que no andan precisamente equivocados, y más ahora tras saber por medio de la madre del galo que Kylian no quiere renovar con el PSG.

El Barça y Messi están temblando

Un fichaje y un nombre que ponen de los nervios a todos en el Camp Nou. Y es que en la directiva del Barça saben que, será precisamente en dos o tres años cuando el club deberá hacer frente al momento quizás más delicado de su historia, el del Barça post-Messi.

“Está de fiesta en fiesta”. ¡Y va del Barça de Messi! Florentino Pérez suelta la bomba | EFE

Al argentino no le queda precisamente mucha carrera por delante y, si bien es cierto que, como demuestra cada vez que juega, tiene calidad para jugar incluso sin correr, en el conjunto catalán ya está empezando a pensar en cómo debería ser el nuevo proyecto deportivo.

Un proyecto en el que no estará precisamente Mbappé. Y claro, que coincidan en el tiempo la paulatina desaparición de Messi con la irrupción de Kylian como nueva estrella blanca puede ser muy doloroso para los intereses del Barça.