¡Adiós, Sergio Ramos! Hay fichaje: 75 millones y casa en Madrid ¡Florentino Pérez lo hace!

Los blancos pueden cambiar su defensa

Las conversaciones entre René Ramos y Florentino Pérez parece que están estancadas. El hermano y agente del capitán madridista Sergio Ramos lleva meses negociando con la directiva madridista el último contrato del central de Camas.

Sin embargo, desde verano que no parece haber un entente entre ambas partes y las posturas parece que están cada vez más alejadas lo que podría provocar la salida del defensa andaluz este mismo verano del Real Madrid.

La disputa está en el número de años que se piden y sobre todo en las cifras que estarían ofreciendo ambas partes.

Sergio Ramos

Lo que piden unos y otros

Por parte de Sergio Ramos se está pidiendo un contrato por cuatro temporadas a razón de 16 millones de euros netos por temporada, dos más de lo que estaría ganando actualmente en el conjunto blanco.

En cambio, la propuesta del Real Madrid es de tres años siendo solo dos asegurados y el tercero opcional por conveniencia de ambas partes y seguir con el sueldo actual que posee el futbolista madridista.

El rendimiento ha bajado

Sergio Ramos no está rindiendo esta temporada a la altura de años anteriores y se teme en el club que haya comenzado su bajón. Los informes físicos del jugador indican que hay cierta carencia en su rendimiento en los últimos meses.

Sin embargo, parece que desde el club no quieren sentenciar antes de tiempo a un jugador como el capitán del Real Madrid, el cual siempre ha sido una bestia física.

La alternativa

Parece que desde el Real Madrid tiene ya muy avanzado quién podría ser su sustituto en el conjunto blanco en caso de que no se llegara a un acuerdo con el capitán madridista. 

Koulibaly / Twitter

La opción de fichar al central senegalés Kalidou Koulibaly está ganando peso en las últimas semanas y tras unas primeras conversaciones con el agente del jugador parece que sería el momento para ficharlo ya que estaría en precio mínimo desde hace mucho tiempo debido al motín que han montado los jugadores del Nápoles al presidente.

De hecho, Koulibaly podría salir por una cifra cercana a los 75 millones de euros y Florentino Pérez además le pondría casa en Madrid para asegurar el fichaje.