¡Trueque! Zidane cierra el acuerdo ¡y Florentino Pérez tiene galáctico para enero!

El presidente del Real Madrid mueve ficha con un crack para el mercado invernal

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid había mejorad a principios de temporada. Zinedine Zidane situó al delantero galés en la rampa de salida nada más empezar la pretemporada. Fue cuando dijo aquello de que “si se va mañana, mejor”.

Pero las ofertas que llegaban por el delantero no se acercaban a las pretensiones de los responsables del club merengue. Su venta se hacía imposible si no era casi regalándolo. Y desde la cúpula movieron hilos para suavizar la situación entre el delantero y el técnico.

Algo a lo que parecía que Bale había respondido positivamente. Encadenó siete partidos consecutivos sin sufrir molestias y a un alto nivel de forma. Incluso anotó dos goles y dio dos asistencias.

Bale vuelve a decepcionar

Pero entonces Bale se lesionó en el Gales-Croacia, y desde entonces ya no ha vuelto a jugar con el Madrid. Y peor aún: la semana pasada se unió a la convocatoria de Gales y el pasado sábado disputó casi 60 minutos con su selección. Una situación que ha terminado de sentenciar a un futbolista en el que Zidane ha perdido la confianza del todo después de haber confiado en él por enésima vez.

Y por si fuera poco, al final del partido dejó clara cuál es su situación en Chamartín en su comparecencia en la zona mixta. “Siento más emoción al jugar con Gales que con el Madrid”, apuntó el delantero.

Un Bale que, como explicó Diario Gol y ahora recoge The Sun, podría entrar en una operación en el próximo mercado invernal. El británico apunta a entrar en un trueque con Paul Pogba.

Bale por Pogba

Zidane sigue insistiendo en el centrocampista francés, como ya hizo en el mercado estival, y Florentino estaría valorando meter a Bale. De hecho, cuentan en Madrid que una de las razones por las que no se permitió la salida de Bale rumbo a China fue porque sabían del interés del Manchester United.

Pogba EFE

El jugador, por su parte, estaría encantado de abandonar Old Trafford y ponerse a las órdenes de Zidane. Y el United, por su parte, está dispuesto a sentarse a escuchar propuestas. Otra cosa será en lo que tasen a Bale y a Pogba y las cifras que estén dispuestos a aceptar. Y aquí parece que la cosa va para largo. Florentino tampoco piensa regalar nada.