“Y te cargas a Messi”. Dupla bomba de Florentino Pérez: ¡Aparece el Real Madrid y deja tirado al Barça!

El presidente blanco mueve ficha y apuñala al club catalán

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados por los grandes de Europa. El delantero francés está llamado a ser el próximo Balón de Oro y los peces gordos del viejo continente andan al acecho.

El próximo verano puede ser clave en la salida del delantero francés. Mbappé termina contrato en verano de 2022 y el que viene podría ser el último en el que Nasser Al-Khelaïfi pueda venderlo al precio que le plazca. Porque si Kylian no renueva, el jeque catarí podría tener que venderlo a  low cost en verano de 2021 si no quiere dejarlo salir con la carta de libertad al año siguiente.

Verano clave para Mbappé

Además, el jugador sabe que si no sale del PSG, convertirse en el más grande será harto complicado. O el equipo francés empieza aganar Champions League o Mbappé dejará de encontrar alicientes en la capital francesa al margen del dinero. Y este ya se lo ponen en varios equipos.

El que a día de hoy parece mejor posicionado es el Real Madrid. Se comenta en Chamartín que el futbolista ha asegurado a Florentino Pérez que el Real será la primera opción que estudiará. Jugar en la casa blanca siempre ha sido una de sus metas y si se presenta la oportunidad será su prioridad.

Mbappé no quiere saber nada del Barça

Además, jugar en el eterno rival del FC Barcelona, que lo rechazó en 2017 para apostar por Ousmane Dembélé, pone y mucho a Mbappé.

Pero el delantero francés no será la única pieza que intentará llevarse Florentino al Real Madrid. Hay otro jugador que también interesa y mucho a la entidad de la capital.

Cavani se suma a la lista de candidatos

Este es Edinson Cavani. El delantero uruguayo termina contrato en junio de 2020 y llegaría al Santiago Bernabéu con la carta de libertad. Para entonces tendrá 33 años, pero estamos hablando de un jugador titular con la Selección de Uruguay, y todavía tiene mucho que dar.

Edison Cavani | EFE

Además, Cavani no tiene previsto renovar con el PSG. El atacante ha visto como Mauro Icardi le ha arrebatado la titularidad y no quiere seguir siendo carne de banquillo. Y si se presenta la oportunidad de vivir una última aventura en un grande de Europa no dudará.

Zidane da el “ok” a Cavani

Un Cavani al que Zinedine Zidane vería con muy buenos ojos incorporar a su proyecto. El míster hace tiempo que quiere cambiar de sistema y establecer un 4-4-2 con dos puntas, y estaría encantado de formar una dupla con el uruguayo y Karim Benzema, con Eden Hazard en el flanco izquierdo y Gareth Bale fuera del equipo.

Una jugada con la que Florentino, además, daría un duro golpe al FC Barcelona. Y es que en can Barça también tienen los ojos puestos en el ariete.

Puñalada al Barça

En el club culé hace tiempo que le buscan un relevo de garantías a Luis Suárez para darle descanso. Actualmente no tiene sustituto natural en la plantilla. Y Cavani, con un perfil muy parecido al del ‘cazador’, sería una muy buena opción para completar la delantera con un ariete puro.

Un asunto del que Suárez y Cavani también han mantenido conversaciones en sus encuentros en el combinado uruguayo, en las que Edinson ha mostrado su predisposición para vestir de azulgrana.

Además, los cracks han dado el beneplácito a la llegada del crack del PSG. Y sí, este lunes Leo Messi y Cavani se las tuvieron sobre el terreno de juego. Pero lo que pasa en el césped, se queda en el césped. No dejó de ser una anécdota.

Florentino se carga a Messi y al Barça

Pero Florentino tiene claro qué detalle decantará la balanza, y sabe que si supera la ficha que le ofrezcan los catalanes, será el Real el que se lleve el gato al agua. Y no solo dejará al Barça sin uno de sus pretendidos.

Como avisan en Chamartín al presidente, con este fichaje apuñala al Barça pero también “se carga a Messi”, pues es uno de los pocos a los que el argentino ha dado luz verde.

El la Premier también siguen a Cavani

Pero ojo, porque el Madrid y el Barça no son las únicas opciones que baraja el atacante. En la Premier League también tiene postores. Informan desde Inglarerra que el Totthenham, el Manchester United y el Manchester City también estudian acometer su fichaje.

Los Spurs ya se preparan ante la posible salida de Harry Kane, que hace tiempo que va como loco por huir de Londres. Necesita dar el salto a un grande que le garantice luchar por los títulos.

El United, por su parte, está intentando salir de su crisis deportiva e institucional, y desde la salida de Lukaku se han quedado sin delantero centro puro.

Y mientras tanto, en el City no lo quieren como titular, pero le ven como una buenísima incorporación para reforzar la plantilla.

Un City que este fin de semana recibe al Chelsea en el partido más destacado de la jornada de la competición británica. Después de la derrota contra el Liverpool, los de Pep Guardiola, ahora con 25 puntos, han caído hasta la cuarta posición y se han visto superados por el Leicester y el Chelsea, que suman 26.

Sigue la Premier League en DAZN

Un Manchester City-Chelsea que, como el resto de la Premier League, podrás ver en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250