Cristiano Ronaldo | EFE

¡Cristiano Ronaldo se va! Messi tiembla: “Tiene equipo bomba en Europa”

stop

El movimiento del delantero luso que pone patas arriba el Barça (y el Real Madrid)

19 de noviembre de 2019 (10:47 CET)

Muy pocos hubieran dicho que en menos de un año y medio Cristiano Ronaldo ya estaría pensando en salir del equipo transalpino. “La Juventus es diferente, somos todos una familia”, declaró el de Madeira a las pocas semanas de llegar al equipo de la Serie A. Pero parece que esa “familia” se podría estar rompiendo.

La primera temporada de CR7 en la Juve fue de lo más satisfactoria. El crack luso lo jugó casi todo, anotando 28 goles y dando 10 asistencias en 43 partidos.  Pero se quedó con ganas de más. Y así fue como este mismo verano aseguró que quería quedarse en la Juventus hasta levantar algún título importante.

Cristiano Ronaldo ya piensa en abandonar la Juventus

Pero este curso todo ha cambiado. El delantero lo estaba jugando absolutamente todo. Pero su rendimiento ha ido bajando paulatinamente. Solo suma solo 6 goles y dos asistencias. Y Sarri decidió tomar medidas. Unas que no gustaron nada al delantero portugués.

El técnico lo sustituyó antes de tiempo en los últimos dos partidos que disputaron los bianconeri antes del parón por compromisos internacionales. Y para colmo, la Juve terminó ganando en los últimos minutos sin Cristiano en el campo. Y no solo eso: los goles de la vitoria los anotaron los jugadores que entraron en su lugar.

Como respuesta, el luso abandonó el césped con un rostro en el que se percibía un mosqueo de mil demonios. A continuación se marchó directamente al vestuario y abandonó el Juventus Stadium antes de tiempo.

En la Juve no multarán a jugador, pero los miembros del vestuario están esperando una disculpa de Cristiano. El portugués, sin embargo, no está precisamente pensando en pedir perdón. Todo lo contrario. Como apuntó Diario Gol la semana pasada, CR7 ya está estudiando qué opciones tiene para abandonar la Juventus a final de curso. No son pocos los que ya dan por hecho en la ciudad transalpina que Ronaldo se marchará cuando termine la temporada.

Cristiano Ronaldo | EFE

Su destino es incierto a día de hoy. Son varias las opciones que baraja Cristiano. La que más le gusta está en un regreso a la Premier League. Pero tiene más propuestas. Y Diario Gol puede confirmar que hay una que gusta al delantero. “Tiene equipo bomba en Europa”, comentan en su entorno.

El PSG, pendiente de Cristiano Ronaldo

Nasser Al-Khelaïfi siempre tuvo debilidad por el astro portugués y siempre tuvo las puertas abiertas del PSG para el crack. En sus encuentros se ha percibido siempre la complicidad que siempre han guardado el uno con el otro. Y si el asunto no da un giro de 180 grados en las próximas semanas, el PSG apunta como un posible destino.

Un movimiento que, de producirse, dejaría temblando a Leo Messi y a todo el FC Barcelona. Y es que el aterrizaje de Cristiano en el PSG acerca un poco más a Kylian Mbappé al Real Madrid. Con el portugués en París, Al-Khelaïfi no sería tan reticente a dejar salir al francés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad