Florentino Pérez recibe la llamada que más daño haría a Xavi: semana clave de negociaciones

El técnico azulgrana sigue peleando por intentar cerrar la renovación de Dembélé, pero su agente sigue buscando otras opciones

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez sigue pendiente a los nuevos fichajes que puedan llegar al Real Madrid. Tras el plantón de Kylian Mbappé el presidente se lanzó a negociar varios jugadores para tapar la traición y uno de ellos fue Ousmane Dembélé. 

La directiva del club blanco lanzó una oferta inesperada por el francés, que a día de hoy sigue sin tomar una decisión sobre su futuro. Todo parecía apuntar a que las negociaciones entre ambas partes estaban paralizadas, pero Florentino Pérez ha vuelto a recibir noticias. 

Su agente, Moussa Sissoko, ha llamado al presidente del Real Madrid para ofrecerle su ficha, según ha informado El Nacional

Ousmane Dembélé Camp Nou
Ousmane Dembélé

Dembélé sigue sin tomar una decisión y su contrato con el Barça finaliza en tan solo siete días. El francés era el objetivo de clubes como el París Saint-Germain o el Chelsea, sin embargo, las nuevas llegadas y sus dudas han provocado que ambos clubes se alejen del francés.

En el Barça siguen intentando luchar por su renovación, especialmente Xavi Hernández, quien ha pedido a la directiva agotar todas las vías posibles para hacer que se quede. De hecho el técnico sería uno de los causantes de las dudas de Dembélé. 

Al parece Xavi le habría pedido al jugador tiempo para tomar su decisión, ya que espera poder convencer al Barça de que lance una mejor oferta económica para convencerle de firmar una renovación. 

Mientras tanto, su agente, que es la principal piedra que impide el acuerdo azulgrana por sus elevadas pretensiones económicas, sigue buscando otras opciones para su cliente y habría decidido intentarlo con Florentino Pérez.

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé

Tras lanzar una oferta inesperada por el francés no había trascendido nada más sobre un posible avance, pero parece que la opción del Real Madrid sigue estando muy presente para el entorno del jugador, que deberá tomar una decisión en los próximos días. 

El francés ha asegurado que está muy cómodo y feliz en el club azulgrana, pero el hecho de que aun no haya tomado ninguna decisión hace que continúen abiertas todas las opciones de futuro. 

No ha trascendido ningún dato sobre la respuesta de Florentino Pérez, pero el Real Madrid en estos momentos no se plantea la incorporación de un delantero de garantías de primer nivel, ya que prefiere apostar por opciones que sirvan de recambio. 

Sin embargo, el hecho de que Dembélé llegue como agente libre puede ser un factor clave para que Florentino Pérez decida cerrar la operación que se convertiría en una de las mayores sorpresas del mercado de fichajes y que más daño podría hacer a Xavi. 

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé