Florentino Pérez desatado: ¡450 millones! (tres fichajes y tres bombas para el Real Madrid)

Una auténtica locura

 

Florentino Pérez está preparando un asalto al fútbol mundial que si no consigue con lo gastado esta temporada lo intentará lograr con tres compras que podrían cerrarse el año próximo y que harían que el Real Madrid desembolsara 450 millones de euros.

El presidente del Real Madrid ya no tiene obligaciones con el estadio Santiago Bernabéu y la temporada próxima podría dar un gran golpe de cara a conquistar la Champions League de los próximos años.

Y es que Florentino Pérez no piensa escatimar dinero para asegurarse un nuevo mandato como presidente del Real Madrid con un equipo exitoso y a medida de Zinedine Zidane, ya que vendrían varios jugadores que tiene en mente el francés.

Florentino Pérez | EFE

Tres fichajes de campanillas

El Real Madrid tiene como objetivo este año conquistar la Champions League, aunque parece que el equipo todavía es demasiado débil y podría costarle mucho alcanzar el éxito esta temporada, aunque no se descarta nada.

Sin embargo, desde el club se está trabajando ya de cara a la temporada próxima con tres fichajes estratégicos. Florentino Pérez quiere renovar el centro del campo con las incorporaciones de Fabián Ruiz (Nápoles) y Paul Pogba (Manchester United). 

Además, la guinda del pastel sería el fichaje del delantero Kylian Mbappé (Paris Saint Germain). Este último podría retrasarse un año más para ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Y es que lo tiene preparado de cara al año próximo el presidente del Real Madrid le costaría a las arcas del club en cuestión de traspaso 450 millones de euros, repartidos en Fabián Ruiz, 80 millones de euros; Paul Pogba, 140 millones; y Kylian Mbappé, 230 millones de euros.

Tres ventas para pagar todo esto

Gareth Bale | EFE

Por supuesto, el Real Madrid deberá hacer algo de caja para conseguir unos fichajes de tanta calidad y es por ello que se habla de tres ventas que supondrían un cambio radical en la fisonomía del equipo madridista de cara al año próximo.

Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema (este último dependería de cuándo se fichara a Kylian Mbappé) serían las bajas del proyecto de Florentino Pérez a la que se podrían unir otros jugadores no tan principales como James Rodríguez o Isco Alarcón.

Vuelve la Premier

Mientras se cumple o no esto, deberás seguir la evolución de un crack como Paul Pogba en la Premier League y para no hay mejor sitio que DAZN, donde podrás ver la liga inglesa al completo y este fin de semana un apasionante Manchester United-Liverpool a las 17.30h. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250