¡Benzema pide más dinero! y Florentino Pérez responde con este fichaje

El lío con el delantero francés en el Santiago Bernabéu

​Karim Benzema se ha convertido en un problema para Florentino Pérez. No es precisamente la primera vez que el delantero galo pone en aprietos al presidente del Real Madrid. Eso sí, en esta ocasión el tema es más complicado.

Y es que es ahora que Karim se está convirtiendo en el jugador más importante del conjunto de Zinedine Zidane cuando el delantero está llamando a las puertas del club para pedir una subida de ficha.

El lío con Benzema

Benzema considera que, tras muchos años en el club y siendo ahora el referente en ataque, se merece más. Entre otras cosas porque jugadores como Gareth Bale o Luka Modric, que han ganado incluso menos títulos que él vestidos de blanco, tienen mejores fichan que el galo.

Karim Benzema

Algo que el ‘9’ considera injusto. Karim quiere seguir en el Madrid, sabe que no hay un club mejor para él y más teniendo en cuenta que, pese a que muchos en la grada lo hubiese echado hace tiempo, cuenta con el total apoyo de Zidane y de los peso pesados del vestuario.

Es más, fue el propio Zizou el que desbarató el fichaje de un ‘9’ top este verano para proteger a su compatriota. El Madrid fichó a Jovic con la intención de presionar a Karim, pero, visto lo visto hasta ahora, no parece que el balcánico vaya a ser un problema para Karim viendo sus pocos minutos.

La respuesta de Florentino Pérez

Una idea, la de mejorarle la ficha a Karim, que no parece entrar en los planes de Florentino Pérez. Es más, cuentan que el presidente del Madrid ha amenazado a Benzema con un nuevo fichaje: Harry Kane. El inglés quiere salir del Tottenham y el Madrid es una opción que está encima de la mesa.

Harry hace tiempo que está en la agenda blanca y Florentino parece tener muy claro que este va a ser el último curso de Karim como ‘9’ titularísimo. Los planes del máximo responsable del club pasan por reforzar la delantera con un delantero centro de primer nivel y, sobretodo, galáctico. 

Algo que no es a día de hoy Karim. De momento las posiciones están muy claras en este sentido, falta ahora ver cómo, a medida que vaya avanzando la temporada, se resuelve un problema que crece cada día que pasa.