La bomba de Mbappé (y va de Florentino Pérez) que estalla en las últimas 24 horas

El crack galo más a tiro que nunca

Ojo porque el subidón de adrenalina que se han llevado en la directiva del Real Madrid en las últimas 24 horas ha sido de los gordos. Y es que todo gira en torno al jugador que más ilusiona tanto en el palco como en la grada: Kylian Mbappé.

El delantero francés es el gran deseado por todas las grandes secretaría técnicas de Europa, entre ellas la del Real Madrid. Florentino sabe que Mbappé es el futuro del fútbol y que, en pocos años, va a ser ya la estrella que haga olvidar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Los contactos con el entorno del crack del PSG hace tiempo que se están llevando a cabo. El problema para Pérez es que desde París están intentado hacer todo lo posible para que su jugador franquicia y el héroe nacional no se marcha de la capital gala.

Mbappé| EFE

La bomba de Mbappé

Algo que parece muy poco probable que suceda. Entre tras cosas porque, por mucho que Kylian esté más que agradecido a Nasser Al-Khelaïfi y al PSG, sabe que si quiere optar a grandes cosas deber salir de la Ligue 1 y recalara en una liga top y en un equipo top.

Y su sueño, como ha confesado en privado en más de una ocasión, es vestirse de blanco y consagrarse en el Santiago Bernabéu. En el Real lo saben. Florentino y Zidane coinciden en que Mbappé debe ser el próximo galáctico. Y ahora el sueño está un poco más cerca de hacerse realidad.

Entre otras cosas porque a Florentino le ha salido un aliado inesperado: David Beckham. El ex del Real Madrid quiere convertirse en el agente de Mbappé (también de otros grandes futbolistas). Pero ojo, no para llevárselo a la MLS (al menos de momento) sino para facilitarle su futuro y de paso llevarse una buena prima. Ya se han reunido en un par de ocasiones y parece que podría haber acuerdo.

David Beckham y Nasser al-Khelaifi

Y, con Beckham (que jugó tamién en el PSG y que mantiene buenas relaciones con Nasser) como agente, Florentino tendría aún mayores números de ser el que se llevara a Kylian de París. Las relaciones entre David y el presidente blanco siguen siendo excelente, por lo que las negociaciones serían pan comido. Falta ahora cuadrar cuándo llegará Mbappé (mucho ya lo dan por hecho) y, sobretodo, cuánto le costará a Pérez hacerse con el galo. Eso sí, con Beckham, todo sería mucho más fácil.