Así es la espectacular mansión de Benzema, una de las mejores de la plantilla madridista

El francés acumula una fortuna que podría superar los 50 millones de euros netos

Benzema
Benzema

Karim Benzema se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid desde su llegada hace 13 años. El francés se ha convertido en el hombre de los récords del madridismo.

Desde su llegada a la capital ha cosechado números de éxitos que le han llevado a conseguir una fortuna que podría superar los 50 millones de euros netos actualmente.

Razón por la que se ha convertido también en uno de los futbolistas que más invierte en lujos. Además de su espectacular garaje plagado de coches de lujo, cuenta con una impresionante mansión en el exclusivo barrio de La Moraleja

En esta casa, que anteriormente era la de Ozil, convive con sus dos hijos. La vivienda cuenta en su exterior un gran aparcamiento, una piscina y zonas ajardinadas.

También tiene una enorme zona para hacer deporte, la cual seguro que ahora Benzema está utilizando bastante, ya que todavía anda recuperándose de la lesión que sufrió en la pierna izquierda en el partido de Liga ante el Elche.

Además, la casa cuenta con un baño turco, una sauna y una sala de bañeras frías y calientes donde acude para recuperar su cuerpo después de los duros partidos y entrenamientos.

La mansión además tiene varios salones y baños, seis dormitorios adornados con la máxima tecnología, una piscina interior para los días de invierno y un gimnasio.

También tiene una sala de trofeos en las que el delantero guarda todas las réplicas de los títulos que ha conseguido con el Real Madrid

Pero esto no es todo, más allá de la enorme casa, el futbolista también tiene un avión privado en el que se ha dejado ver en innumerables ocasiones a través de sus redes sociales.

Lo que está claro es que Benzema es un hombre ostentoso al que le gusta invertir sin reparo en lujos. La moda, los coches y su espectacular mansión se han convertido en algunas de sus principales pasiones. 

Al jugador le gusta presumir de sus lujos en Instagram, pero esto a parte de darle dinero, también supone un cebo para los ladrones, que ya han asaltado hasta en dos ocasiones la mansión, siendo la última el pasado mes de enero durante el partido contra el Elche.

Benzema Real Madrid
Karim Benzema en acción durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, entre el PSG y el Real Madrid en Paris, el 15 de febrero de 2022. EFE/EPA/Yoan Valat

Benzema, un hombre de récords

Benzema no ha parado de cosechar éxitos desde que ha llegado al Real Madrid. En los trece años que lleva triunfando en las filas del club se ha convertido en todo un hito madridista. 

Con el Real Madrid el francés ha conseguido levantar cuatro Champions y ha ganado todos los títulos que puede conseguir un equipo. 

Además, se ha convertido en el cuarto máximo goleador del club con 303 tantos anotados, superando a Puskas y Santillana. Asimismo, ha superado los 400 partidos en la Liga española, siendo el tercer extranjero en superar esta cifra junto a Messi (520) y Griezmann (408).

Por si fuera poco, es el jugador extranjero del Real Madrid que más partidos ha disputado con el equipo (582) y el octavo en el ranking general, que está liderado por Raúl (741).

En lo que va de temporada ha conseguido anotar 17 tantos solo en la Liga, por lo que su próximo objetivo es conseguir llevarse el trofeo de máximo goleador de la competición

El francés continúa creciendo año tras año y parece tener el secreto de la juventud eterna. Con 34 años a las espaldas, Benzema siempre ha mostrado en sus redes sociales sus rutinas de entrenamientos. 

El delantero realiza sesiones individuales periódicamente en el gimnasio de su casa y ha confesado que uno de los mayores secretos es mantener una buena alimentación. 

El francés ha entrado en los últimos años de su carrera y desde el Real Madrid esperan que pueda continuar en el equipo para colgar las botas en el Santiago Bernabéu, con el objetivo de seguir repartiendo muchos más años de gloria a la afición madridista de la mano con su compañero Vinicius.