Las 7 reliquias que Benzema guarda en su garaje

El francés es uno de los jugadores del Real Madrid que más invierte en coches de lujo

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

Por la sede deportiva del Real Madrid se pasean los coches más lujosos de los futbolistas. Karim Benzema es el jugador del conjunto merengue que posee los coches más extravagantes desde que Cristiano Ronaldo tuvo que hacer las maletas para empezar una nueva vida en Italia. 

El delantero francés se ha convertido en una de las principales estrellas del Real Madrid, pero su gloria va más allá del césped. Benzema ha dejado claro que es un amante de los coches de lujos.

En su perfil de Instagram ha publicado varias fotos en las que enseña a sus seguidores sus mejores reliquias automovilísticas. En su garaje cuenta con varios ejemplares de diferentes marcas de lujos. De alguna de ellas ha llegado incluso a hacerse con varios modelos.

Entre algunos de los coches que posee destaca un Rolls-Royce Cullinan de color negro. Se trata de un modelo que tiene un motor 6.75 V12 Twin-Turbo de 571 caballos, que es capaz de alcanzar los 250 kilómetros por hora de velocidad a 5.000 rpm

Esta construido en aluminio y se estima que su valor ronde los 300.000 euros. Además, cuenta con un llamativo y moderno diseño con un tapizado interior en color marrón rojizo y unas puertas que se abren hacia atrás.

También cuenta con un Mercedes-AMG G63. Un coche algo más ‘rústico’ apto para disfrutar de una tarde de carretera rodeada de árboles. Este modelo también lo tiene Cristiano Ronaldo. Se trata de un 4×4 de lujo elaborado de manera artesanal. Su motor es un 4.0 V8 biturbo y tiene una cilindrada de 3.982. Este coche también tendría un precio que se acercaría a los 290.000 euros.

Otro de sus ejemplares más deseados es el Mercedes SLR McLaren, en color plateado. Su precio puede llegar a los 690 mil dólares. Cuando lo compró este coche llevaba 10 años sin fabricarse y para conseguirlo tuvo que comprarlo de segunda mano.

Karim Benzema
Karim Benzema en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

Bugatti y Lamborghini, las marcas favoritas de Benzema

Karim Benzema ha dejado claro que dos de sus marcas favoritas para los coches son Bugatti y Lamborghini. Entre los primeros cuenta con un Bugatti Chiron, también en color plateado. Es un automóvil hiperdeportivo que puede alcanzar los 407 kilómetros por hora. Por su velocidad llegó a convertirse en el momento de su lanzamiento en el coche de producción más rápido del mundo.

Tiene otro Bugatti Veyron Pur Sang de color negro del cual solo existen cinco ejemplares en todo el mundo. Benzema sabe que llama la atención por su extravagancia en el gusto de los coches y tenía claro que no quería quedarse sin esta reliquia única. 

De la marca italiana Lamborghini cuenta con un Aventador de color rojo, uno de los coches más rápidos de 2019, ya que supera los 350 kilómetros por hora. 

De Lamborguini también es la punta de la estrella. Uno de los coches favoritos de Benzema para moverse por la capital y también el de la mayor parte de sus seguidores. Se trata de un Lamborguini Urus en color amarillo que está cotizado en más de 195 mil dólares.

El francés sabe que salir de casa con este coche es un acierto, por lo que es uno de los que más utiliza. En más de una ocasión se ha llegado a presentar con él en los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas.