Coutinho a Messi: “Se va”. O la promesa de Florentino Pérez a Lopetegui

El centrocampista culé pone sobre aviso al Barça

En stand by. El Mundial de Rusia ha parado la actividad en la mayoría de los despachos de los grandes clubes europeos. Los responsables de las respectivas entidades se mantienen a la espera de lo que ocurra en la cita internacional para ir a por sus pretendidos.

Uno de ellos es el Real Madrid. Como en otras ocasiones, Florentino Pérez no moverá ficha hasta que termine el torneo para ir a por los jugadores más destacados. Lo hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuanto contrató a Mesut Özil, y repitió la operación en el de Brasil 2014, cuando se llevó a Chamartín a James Rodríguez y a Toni Kroos.

James Rodríguez y su futuro lejos del Real Madrid

Florentino Pérez tiene varios jugadores en el punto de mira

Son varios los jugadores que están destacando, al margen de los que ya están en el Madrid como Cristiano Ronaldo o Luka Modric, entre otros, o de los fichajes imposibles, como Ivan Rakitic o Luis Suárez. Harry KaneRomelu Lukaku o Sergej Milinković-Savić, por ejemplo, son algunas de las sensaciones. Jugadores que, por cierto, también resuenan desde hace semanas en la T4 del Santiago Bernabéu.

Pero al margen de los cracks que puedan consagrarse en el país siberiano estas semanas, Pérez tiene un nombre en mente y no descansará hasta vestirlo de blanco antes de que se cierre el mercado estival.

Florentino Pérez no descansará por Neymar

Neymar Jr es el gran deseo de Florentino. El brasileño es la obsesión del ‘presi’ desde que con 14 años visitó la ciudad deportiva de Valdevebas y no descansará hasta verlo jugar en el Santiago Bernabéu.

Neymar entra en una operación de Florentino Pérez (y está cerrada) | EFE

Así se lo ha prometido el dirigente a Julen Lopetegui, a quien le ha asegurado que el próximo curso contará con el carioca en sus filas.

Un asunto que corre como la pólvora en el vestuario de Brasil, desde donde Phillippe Coutinho ya ha avisado al Barça. “Se va”, asegura el ex del Liverppol, que cada día que pasa ve más cerca al ex culé en el Real Madrid.