Harry Kane lo cuenta: «Viene al Tottenham» (y hay oferta a Florentino Pérez)

El delantero inglés se va de la lengua

Harry Kane ha decidido soltar una bomba en pleno Mundial de Rusia. El delantero inglés, que está siendo una de las figuras destacadas del torneo, les soltó a sus compañeros de selección: “viene al Tottenham”.

¿De quién habla? Pues ni más ni menos que de otro de los jugadores que mejor sensaciones está dejando en la Copa del Mundo: Luka Modric. Kane, que pese a estar centrado en el Mundial sigue muy atento a los movimiento de su club, sabe de buena mano que los dirigentes del Tottenham van a ir a por el centrocampista del Madrid este verano.

harry kane isco modric madrid tottenham

La oferta por Luka Modric

De hecho, ya se han puesto a ello. Pese a que no hay aún oferta formal, avisan desde Londres que la cifra de la propuesta rondaría los 50 millones de euros, un precio más que razonable por un jugador que tiene ya 33 años.

Mauricio Pochettino, que ya se ha asegurado la continuidad de su delantero estrella, quiere rodear a Kane de peloteros que marquen el ritmo y las jugadas que luego Harry remate.

El argentino sabe que en el Tottenham guardan muy buen recuerdo de un Luka que sigue siendo uno de los héroes de la afición spur. Sabe también Pochettino que el futuro del croata en el Bernabéu no está claro, y por ello se ha lanzado a por él.

Luka Modric se planta

Y es que la llegada de Julen Lopetegui ha trastocado ciertos planes. Con Zidane en el banquillo, Modric era un intocable. Ahora, con el vasco al frente, las cosas pueden cambiar.

De hecho, Lopetegui está apretando mucho a Florentino Pérez para que fiche a un crack en la media. Ha pedido a Thiago Alcántara, pero también suenan otros como Miralem Pjanic.

El nuevo míster no tiene intención de cargarse a Modric, pero sí de fichar a un jugador ‘top’ que pueda ir dando el relevo generacional. Algo que al centrocampista de Croacia no le ha sentado nada bien.

Sabe que eso es el primer paso hacia un banquetazo continuo y no está dispuesto a ser un segundón. Quiere seguir con los mismos galones, sino se irá. De momento el jugador está poniendo todo de su parte en Rusia para demostrarle a Lopetegui que puede seguir contando con él y que tiene cuerda para rato.

Pero ojo que, como avisan desde su entorno, si ve que la cosa se pone fea se irá. Una salida que en el Madrid no desean, pero tampoco quieren retener a un jugador que les ha dado tanto en contra de su voluntad.