Pide perdón a Florentino Pérez: “Quiero jugar en el Real Madrid” (y alucinarás)

El crack que quiere volver a las filas del conjunto blanco

No es ningún secreto que Florentino Pérez está buscando nuevos delanteros para el Real Madrid de Lopetegui. Con la salida de Zinedine Zidane del banquillo blanco, las posibilidades de que Karim Benzema siga siendo el ‘9’ se han esfumado.

Eso está provocando que muchos de los delanteros referencia en Europa se estén poniendo en contacto con el club español para ofrecerse. Sin embargo, una de las llamadas que ha recibido Florentino le ha dejado con la boca abierta.

Las disculpas a Florentino Pérez

Y es que, como explicó hace unos días el periodista Eduardo Inda, no es otro que Álvaro Morata el que se ha puesto en contacto con el Madrid y se ha ofrecido. Así lo explicó Inda: “El Madrid quiere fichar a un ‘9’ y Álvaro Morata se ha ofrecido a Florentino por boca de su padre. Va a salir del Chelsea”.

Y es que el delantero español ya le ha dicho a sus más íntimos que “quiero jugar en el Real Madrid”. Su experiencia en la Premier League no le ha salido como esperaba y quiere volver a ‘su’ club.

El problema es que Florentino no es que guarde precisamente buen recuerdo de él. Si bien es cierto que su marcha dejó 80 millones en las arcas blancas, el presidente y Zidane intentaron convencerle para que aguantara un año más a la sombra de Karim y que luego sería él el ‘9’ blanco.

Pero se negó. No quiso esperar más y se marchó. Ahora quiere volver, pero tal y como avisan desde el club parece muy difícil que eso se produzca. Entre otras cosas porque Pérez ya tiene más que atado al que será el nuevo delantero suplente (el papel que tendría Morata).

El ‘nuevo Morata’ del Real Madrid

No es otro que Vinicius Jr. El delantero brasileño llegará este verano procedente del Flamengo. La idea era que se quedara en Brasil hasta el mercado de invierno, pero el presidente quiere ver como su inversión de 45 millones de euros triunfa cuanto antes.

Vinicius / EFE

Los planes del real pasan por fichar a un delantero galáctico si se marcha Cristiano Ronaldo y que sea Vinicius el que tenga el rol de suplente. De momento, y a no ser que la situación de un giro radical, las puertas de Valdebebas están cerradas para Morata.