Isco lo cuenta: casa en la Finca, dorsal y contrato galáctico (o Florentino Pérez lo tiene hecho)

El andaluz y el crack que ya tiene atado el presidente del Real Madrid

​Isco Alarcón y el resto de jugadores de la Selección Española respiran tranquilos. Tras un final de infarto, con VAR incluido, los de Fernando Hierro lograron el pasado lunes empatar ante Marruecos y así, gracias al empate de Irán ante Portugal, pasar como primeros de grupo a los octavos de final del Mundial de Rusia por delante de la selección lusa.

Pero, más allá de la actualidad mundialista, el centrocampista andaluz ha decido contar cómo se está gestionando una de las operaciones que tiene Florentino Pérez preparada en el Real Madrid. De hecho, Isco ha dado todos los detalles del que, tal y como aseguran en el club blanco, será uno de los fichajes de este verano.

El fichaje de Florentino Pérez

No es otro que el de MilinkovicSavic, el centrocampista croata que tiene enamorado al presidente del Madrid. Tanto que está dispuesto a pagar alrededor de 100 millones por él.

En la Lazio, el equipo donde milita Milinkovic, lo saben. Como sabe también Alarcón que Pérez ya lo tiene todo preparado para su llegada. Cuentan que está ya buscando casa en La Finca, la urbanización donde viven muchas de las estrellas de la plantilla del Real.

El contrato que tiene preparado el mandatario blanco es de los gordos. Es su apuesta personal de este mercado de fichajes y le va a dar ficha de crack.

El dorsal de Milinkovic-Savic

En cuanto al dorsal, el que tienen reservado en Valdebebas para el serbio es el 23 de Mateo Kovacic. De hecho, el croata es también protagonista en el posible fichaje del de la Lazio.

Y es que el centrocampista croata ha pedido al Madrid que le deje marchar. No está contento con su situación actual en la plantilla y sabe además que con Julen Lopetegui no tendrá opción de subir su número de minutos.

Mateo Kovacic, con el Inter

Y la idea que tienen en Chamartín es meter Kovacic en el traspaso. El jugador, avisan, estaría encantado de regresar a la Serie A, una liga que conoce a la perfección debido a sus cuatro años en el Inter de Milán. Además, sabe también que en la Lazio sí que tendría el protagonismo que no tiene en el Madrid.

En cualquier caso, tal y como ha explicado Isco, la operación está ya muy avanzada. Falta que la Lazio acepte las condiciones blancas y así Milinkovic llegue al Bernabéu.