Mourinho a Florentino Pérez: 200 millones y un crack del United

El técnico portugués y la oferta que le cambia la cara al presidente del Real Madrid

José Mourinho le ha lanzado un mensaje alto y claro a Florentino Pérez: él y su Manchester United van a ser uno de los clubes que compitan con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Neymar.

El técnico portugués ya lo tiene todo preparado en el caso que el club parisino decida finalmente poner al delantero brasileño en el mercado. Y la oferta que tiene ya lista Mourinho es de las que le pueden complicar mucho la vida al club blanco.

Neymar y su futuro en el Real Madrid | EFE

La oferta de José Mourinho por Neymar

Y es que en Old Trafford están buscando desesperadamente un crack que devuelva la ilusión a los aficionados y que vuelva a poner al United en lo más alto. El buen hacer de Pep Guardiola con su Manchester City ha hecho mucho daño en las filas de los red devils, y quieren hacerse con un galáctico este verano.

Entre otras cosas también porque Chevrolet, el principal patrocinador del equipo, quiere tener un mayor impacto aún a la hora de vender camisetas. Y Neymar es un auténtico filón.

Para llevárselo, en Manchester tienen guardados 200 millones de euros para seducir a Nasser AlKhelaïfi y 35 por año para el brasileño, al que ya le han hecho saber que la repercusión que tendría en la Premier League le acercaría mucho a su ansiado balón de Oro.

Un crack para el PSG

Pero Mourinho sabe que debe dar algo más para llevárselo. De ahí que haya decidido sacarse un problema de encima metiendo a Paul Pogba en la operación. La relación entre el luso y el francés no es que sea precisamente buena. Han tenido sus más y sus menos y José se lo quiere sacar de encima.

Sabe que Pogba tiene mucho mercado en Francia y que en el PSG estarían encantados con tener a un jugador tan mediático en su plantilla. Un Paul que, avisan, también vería con buenos ojos ser una de las estrellas del Parque de los Príncipes.

De momento habrá que espera a que se acabe el Mundial de Rusia para saber qué decide hacer finalmente el conjunto galo. Eso sí, si Florentino se pensaba que era el único candidato a fichar a Neymar, se equivoca. Mourinho viene pisando fuerte.