James Rodríguez pacta un nuevo destino con Florentino Pérez

El crack colombiano ya lo tiene todo decidido

James Rodríguez se jugará ante Polonia el paso o no a octavos de final en el Mundial de Rusia. Colombia necesita los tres puntos para pasar de ronda y, por suerte para el combinado ‘cafetero’, el delantero del Bayern de Múnich partirá en el once titular.

Sin embargo, y pese a que la prioridad absoluta ahora de James es centrarse en su selección, el centrocampista sigue muy atento a su futuro de cara a la temporada que viene.

Y parece que ya está todo decidido. O al menos eso es lo que apuntan diversos medios alemanes, que dan por hecho que Rodríguez ya ha pactado con Florentino Pérez cuál será su próximo destino.

El pacto con Florentino Pérez

James se puso en contacto con el presidente del Madrid y llegaron al cuerdo que lo mejor para todos es que el Bayern se salga con la suya y se lo quede. Avisan desde Múnich que la idea del club alemán es hacer efectiva la opción de compra y pagarle al Madrid los 42 millones de euros que estipulan dicha opción.

james madrid bayern

Algo que a Florentino le va de maravilla. Si bien es cierto que el fichaje de James no entrará en los libros de historia del madridismo, lo mejor que le puede pasar ahora al conjunto blanco es ingresar una buena cantidad de millones por un jugador que no quieren.

Julen Lopetegui, como hizo en su día Zinedine Zidane, ya ha dicho que no quiere saber nada de él, por lo que Pérez ha dado el visto bueno a la salida definitiva del colombiano.

El destino de James Rodríguez

Sin embargo, también advierten desde el Bayern que la idea que tiene el nuevo entrenador, Niko Kovac, es deshacerse de él en cuanto pueda. Los de Múnich ven a James como una buena inversión.

Pagarán ahora los 42 millones para luego venderlo a un precio más alto. Como no puede ser de otra forma, cuanto más lejos llegue en Rusia y mejor rendimiento de Rodríguez, más sacarán por él.

Los equipos que se han interesado hasta la fecha en él son el Chelsea, la Juventus de Turín y el Arsenal. En el caso de que alguno de los tres ponga una buena millonada encima de la mesa, se lo llevarán.