La canción de Ozuna con el Real Madrid y Mbappé como protagonistas que se ha vuelto viral en redes

El culebrón sobre su futuro se convierte ahora en protagonista en la música

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa

El culebrón entre Kylian Mbappé y el Real Madrid todavía sigue muy vivo. El delantero sigue manteniendo sus deseos de salir como agente libre el próximo verano y desde el club blanco están decididos a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu, siendo su fichaje la gran prioridad de Florentino Pérez para 2024. 

De manera paralela el París Saint-Germain sigue buscando la fórmula para convencerlo de su continuidad y se espera que en los próximos días pongan sobre la mesa de Mbappé una oferta de renovación millonaria. Todo puede pasar en estos momentos y será el jugador quien tenga la última palabra. 

Mientras continuan las dudas sobre lo que va a pasar con su futuro, el culebrón de Mbappé sigue acaparando titulares y haciéndose viral. El último bombazo referido a su fichaje por el Real Madrid ha venido de la mano del cantante de reggaeton Ozuna, quien ha colgado un vídeo en sus redes sociales cantando un tema dedicado al club blanco y en el que hace referencia al de Bondy. 

@ozuna #TeMenti verson @Real Madrid C.F. ♬ sonido original – OZUNA

No mentí, es que la Champions la va a ganar el Real Madrid, comenzaba la canción del puertorriqueño, al que se le podía ver con unas gafas naranjas y vistiendo la camiseta merengue mientras se señala la misma. Estoy escuchando que Mbappé viene por ahí”, continuaba la letra, haciendo referencia al fichaje del francés de cara a 2024. 

En la canción no solo se ha referido a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid el próximo año, si no que también ha querido hacer referencia a la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí: Benzema me dolió, que se fuera me dolió”. Así terminaba el vídeo del cantante que se ha hecho viral en redes sociales y que ya acumula un millón de ‘likes’ en TikTok y más de 13.000 comentarios. 

Mbappé durante un partido con el París Saint-Germain

La última condición del Real Madrid a Mbappé

El de Bondy sigue manteniendo sus deseos de salir como agente libre el próximo verano, pero Florentino Pérez no se fía de sus intenciones después de los últimos plantones. Por ello el Real Madrid ha puesto como condición clave a Mbappé que si quiere aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano deberá firmar un compromiso previo en el mes de enero, con el que la directiva se aseguraría ya su fichaje y podría continuar trabajando tranquilo en las próximas incorporaciones, sabiendo que lo del francés ya esta hecho.

Florentino Pérez no está dispuesto a volver a perder a Mbappé y tiene claro que si el jugador quiere que lo vuelvan a intentar y deberá comprometerse. No quieren volver a protagonizar otro culebrón como el de los dos últimos veranos, ni van a volver a dejar pasar el tiempo y esperar hasta el último momento para cerrar su llegada, por lo que solo harán algún movimiento si es el delantero quien deja claros sus deseos de aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano. De no aceptar esta condición el Real Madrid comenzará a valorar otras opciones.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid