El Real Madrid frena la salida de una de las joyas de su cantera

El conjunto blanco ha rechazado todas las ofertas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid ha tomado una decisión definitiva con Diego Aguado. El joven canterano no saldrá bajo ningún concepto a pesar de tener varios pretendientes en el Viejo Continente. Es una de las joyas de La Fábrica y uno de los defensas más prometedores del fútbol español.

La directiva ha rechazado todas las ofertas que ha recibido, puesto que no contemplan su salida. En los últimos años, el club ha vendido a varios de sus jóvenes canteranos, pero este no será el caso.

Recibe las últimas noticias en tu correo




El Borussia Dortmund ofreció 3 millones de euros para hacerse con sus servicios e incorporarlo directamente al primer equipo. También estuvo siguiéndole la pista el Parma, que se encontró con la negativa del Real Madrid.

Según ha informado el diario MARCA, los motivos no son otros que su proyección y su importancia en el Castilla, además de que Xabi Alonso está siguiéndole la pista. De hecho, fue uno de los canteranos que se llevó para el Mundial de Clubes, aunque no disputó ningún minuto.

El Real Madrid cuenta con Diego Aguado

El hecho de que el Real Madrid haya rechazado todas las ofertas deja claro que es una apuesta clara de futuro. Seguirá en el Castilla, bajo las órdenes de Álvaro Arbeloa, aunque Xabi Alonso está muy pendiente de su situación y podría disputar algunos minutos con el primer equipo esta temporada.

La línea defensiva ha sido una de las zonas más castigadas durante estos últimos años, así que da cierta tranquilidad al club en caso de que se produzca alguna salida. Además, puede jugar tanto como central como lateral izquierdo.

Aguado ya ha debutado con el primer equipo. Carlo Ancelotti le puso como titular en la Copa del Rey ante la Deportiva Minera el pasado 6 de enero.

«Pocos chicos reflejan mejor que Diego todo lo que debe ser un canterano del Real Madrid. Talento, trabajo, esfuerzo, carácter, mentalidad, pasión y unas ganas inmensas de aprender y de ser mejor cada día. Un ejemplo para todos», mencionó Álvaro Arbeloa tras el debut del joven canterano con el primer equipo.

Comenta el artículo

Deja una respuesta