Florentino Pérez cambia de opinión y podría ficharlo en enero: todo dependerá de lo que ocurra con Mbappé

Descartaron su fichaje este verano y ahora es una opción para el mercado de invierno

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez podría estar ya preparando el que seria su primer fichaje para 2024. La salida de Karim Benzema a Arabia Saudí, sumada al nuevo plantón de Kylian Mbappé ha provocado que en el Real Madrid empiecen a pensar que necesitan fichar a un delantero de urgencias en el próximo año. 

A pesar de la lesión de Vinicius el Real Madrid sigue invencible en las primeras jornadas de liga, pero la urgencia sigue estando presente y la directiva estaría pensando en incorporar a uno de los fichajes favoritos de Carlo Ancelotti. El italiano es uno de los principales valedores del fichaje de Dusan Vlahovic y el próximo mercado invernal podría ser cuando se produzca su llegada. 

Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid está preparado una oferta para fichar al delantero de la Juventus de Turín en el próximo mercado de invierno. Su nombre lleva sonando desde hace tiempo como una opción al fichaje de Mbappé, pero Florentino Pérez nunca ha terminado de estar convencido de la operación. 

Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic celebra un gol con la Fiorentina

Una de las razones por las que Florentino Pérez descartó su fichaje parra este verano fueron sus continuas lesiones, además de la publagia crónica que sufre y que le llevará a pasar por quirófano en algún momento. El presidente no quiere repetir un caso como el de Gareth Bale o Eden Hazard y cerró la puerta a su llegada. 

Ahora todo habría cambiado y el buen comienzo de temporada que ha firmado ha provocado que vuelva a convertirse en una opción para Florentino Pérez. En cuatro encuentros Vlahovic ha conseguido anotar 4 goles y sumar una asistencia, datos que lo han llevado a situarse de nuevo como una alternativa al fichaje de Mbappé. El Real Madrid ya estaría pensando en hacer un movimiento en enero para cerrar su fichaje en esmerado invernal, pero todo dependerá de lo que ocurra con el francés. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

Mbappé sigue siendo el primer objetivo de Florentino Pérez

El de Bondy sigue siendo la gran prioridad del Real Madrid. El problema es que el PSG sigue buscando la forma de retenerlo en el Parque de los Príncipes y se espera que en los próximos días le ofrezcan una nueva oferta de renovación muy tentadora. Florentino Pérez no se fía de los deseos de Mbappé por salir gratis el próximo verano y ya le ha puesto como condición clave para aterrizar en el Santiago Bernabéu en verano firmar un compromiso en el mes de enero, por lo que su futuro podría quedar resuelto en meses. 

Si rechaza esta condición o acepta la renovación del PSG el Real Madrid tomará la decisión de poner en marcha el movimiento que ya han empezado a planear por Vlahovic. La del serbio solo es una de las alternativas que baraja la directiva, pero en estos momentos parece ser una de las que más convence en los despachos de Valdebebas. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé calentando con el PSG en el Parque de los Príncipes