Florentino Pérez ha quedado enamorado y puede ficharlo por 33 millones: Brahim Díaz será el gran damnificado 

El Real Madrid sigue más líder después de ganar ante la Real Sociedad en el Nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ya está pensando en la plantilla de la próxima temporada y tiene claro que quiere seguir apostando por el talento joven. Desde hace ya unos meses, sigue de cerca a un futbolista que un día perteneció al Real Madrid, pero que tuvo que marcharse para crecer y madurar. 

Hablamos de Takefusa Kubo, futbolista japonés que pertenece a la Real Sociedad. El extremo se ha convertido en una de las estrellas de la plantilla de Imanol Alguacil y ayer ante el club blanco demostró que es un jugador único, capaz de echarse al equipo a la espalda con tan solo 22 años. 

Take Kubo, jugador
Take Kubo con la elástica de Japón

El nipón dio el salto al fútbol mundial cuando estaba en La Fábrica. Tras varias cesiones en equipos de Primera División, Florentino Pérez accedió a venderlo por 6,5 millones a la Real Sociedad. Ahora es feliz en Donosti y se ha colocado como uno de los más valiosos del equipo, con una cláusula de 60 millones. 

Florentino aún pude ficharlo por 33 millones en 2024 

Según han informado desde Defensa Central, el interés del Real Madrid por Kubo es real y si sigue en esta línea, no dudarán en ficharlo. Por el pacto que cerraron el conjunto vasco y los madrileños, pueden fichar al japonés por 33 millones, un precio más que asequible teniendo en cuenta como está el mercado. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com

El comienzo de temporada de Kubo ha sido muy bueno, siguiendo la línea que tuvo la pasada campaña. No obstante, para que el futbolista vuelva a vestir la elástica blanca, Florentino Pérez tendrá que decir adiós a Brahim Díaz, una de sus apuestas personales. El malagueño aún mantiene un buen mercado en Europa. 

El AC Milan sigue pendiente de su rendimiento y el jugador de cuanta presencia va a tener en los planes de Carlo Ancelotti. De momento parece que no entra mucho en juego y con la opción de recuperar a Kubo, él sería el gran damnificado. 

Arda Güler es el otro futbolista que comparte posición con el nipón, pero a día de hoy está por delante de Brahim por su proyección y edad. Sea como fuere, para saber si Florentino Pérez recompra a Kubo habrá que esperar hasta el próximo verano. 

Arda Güler y Florentino Pérez con el Real Madrid
Florentino Pérez posa junto a Arda Güler en su presentación. @realmadrid