Su sueño es jugar en el Real Madrid, pero Florentino Pérez tiene dudas: la razón por la que no ha llegado este verano

Ha ofrecido su fichaje para el próximo mercado invernal a pesar de que lo hayan rechazado este verano

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando opciones para reforzar el ataque. La principal opción es el fichaje de Kylian Mbappé, pero tras no haber firmado este verano surgen muchas dudas sobre lo que pueda ocurrir de cara al próximo año. Ante esta situación, son varios los jugadores que están interesados en ocupar el puesto que ha dejado libre Karim Benzema en la plantilla madridista. 

Uno de los que está como loco por jugar en el Real Madrid es Dusan Vlahovic, quien ha sonado como una opción para este verano, siendo el favorito de Carlo Ancelotti para reforzar el ataque. A pesar de los rumores Florentino Pérez decidió no cerrar su llegada en esta última ventana de traspaso por una razón clave. 

Según ha informado Defensa Central, el motivo principal para que el Real Madrid descartase su llegada son sus continuas lesiones, además de la publagia crónica que sufre y que le llevará a pasar por quirófano en algún momento. Desde la directiva no quieren repetir un caso como el de Gareth Bale o Eden Hazard.

Dusan Vlahovic jugador de la Juventus
Dusan Vlahovic pelea un balón en un partido de la Serie A con la Juventus de Turín

La explosión de Jude Bellingham y los buenos resultados del club en las primeras jornadas de La Liga han sido claves para que Florentino Pérez no fiche a un delantero en este mercado de verano a pesar de la continuidad de Mbappé en el PSG y la lesión de Vinicius, quien se espera que pueda volver el fin de semana del 23 y 24 de septiembre para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano.

A pesar de que Vlahovic no ha podido cumplir su sueño de llegar el Real Madrid este verano sigue pensando en vestir la camiseta blanca y ya le ha dejado claro a su agente que si recibe la llamada en enero acepten la oferta, el problema es que no parece que esto vaya a suceder después de haber conocido la razón por la que Florentino Pérez ha dicho ‘no’ a su llegada. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

Su llegada al Real Madrid parece imposible

Parece difícil pensar que el presidente merengue pueda cambiar de opinión sobre su incorporación. No quiere jugadores que pasen más tiempo en la enfermería que sobre el césped y son muchas las dudas que tiene sobre el fichaje de Vlahovic, a pesar de que esta operación sí cuente con el visto bueno de Ancelotti. El mandamás del Real Madrid es consciente de su buen rendimiento y su potente disparo, pero no quiere correr riesgos con el hecho de que pueda estar constantemente sufriendo lesiones.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid