Arabia Saudí vuelve a poner en alerta a Florentino Pérez: se espera que llegue una oferta millonaria en los próximos días

Ya rechazaron la primera propuesta, pero están decididos a volverlo a intentar antes de que cierre el mercado

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez cuenta con una de las plantillas más poderosas a nivel mundial, de ahí que sean muchos los clubes interesados en sacar a varios jugadores del Real Madrid. La liga árabe es uno de los grandes mercados que se ha fijado en el club blanco y se espera que en los próximos días vuelvan a la carga por uno de sus deseos. 

Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez espera recibir en los próximos días una oferta de Arabia Saudí por David Alaba. Concretamente pondrían sobre la mesa del presidente unos 55 millones de euros más 10 en variables para cerrar el traspaso, todo ello después de que el Real Madrid ya haya descartado una primera oferta por el austriaco. 

David Alaba
David Alaba durante un entrenamiento con el Real Madrid

Arabia Saudí ya se fijo en su fichaje hace varias semanas, pero Florentino Pérez descartó su posible salida. En ese momento ponían sobre la mesa 45 millones, cifra que ahora están dispuestos a aumentar para tratar de convencer tanto al jugador como a la directiva merengue. El fichaje fallido de Sergio Ramos, que finalmente regresará al Sevilla, ha provocado que estén decididos a volverlo a intentar.

Con el fichaje de Luka Modric todavía en la recámara, desde Arabia Saudí quieren hacerse con los servicios de Alaba. Le proponen un salario estratosférico para que traicione al Real Madrid, pero parece difícil que puedan convencer a Florentino Pérez para dejar salir al austríaco, que se ha convertido en una pieza importante en los planes de Carlo Ancelotti y el proyecto de futuro del club. 

La oferta todavía no ha llegado a los despachos de Valdebebas pero los rumores han provocado que ya empiece a ser analizada por la directiva y comentada con el jugador y su entorno, pero ambas partes parecen tener clara su postura respecto a la posibilidad de cerrar esta operación, que tiene de margen hasta el próximo 8 de septiembre, día hasta que se pueden hacer transferencias en Arabia Saudí. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez no piensa dejar salir a Alaba

La posible salida de Alaba nunca ha estado entre los planes de Florentino Pérez, quien está totalmente convencido de su continuidad, pero menos aún es una opción tras conocerse la lesión de Eder Militao, que estará apartado de los terrenos de juego aproximadamente nueve meses. Ante esta situación, el austriaco jugará un papel fundamental en los planes de Ancelotti, teniendo la posibilidad de ganar aún más protagonismo en el Real Madrid. 

Tanto Florentino Pérez como Ancelotti están totalmente convencidos de su calidad y no piensan en su salida, al igual que el jugador quien en estos momentos tampoco está convencido con la opción de poner rumbo a Arabia Saudí a pesar de todos los millones que puedan ponerle sobre la mesa. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu