¿Un nuevo pretendiente para Modric? La imagen que hace saltar los rumores sobre su próximo destino con Arabia en el horizonte

El centrocampista croata se ha desplazado a su país natal tras el encuentro en Balaídos ante el Celta de Vigo

Luka Modrid Real Madrid
Luka Modrid Real Madrid

Luka Modric es uno de los jugadores que podría abandonar el Real Madrid en 2024. El croata no está contento con su nuevo rol de suplente tras la llegada de Jude Bellingham y estaría dudando sobre su continuidad en el club si la situación se mantiene. Por ahora tiene contrato hasta el próximo mes de junio, pero no se descarta que pueda salir en el mercado de invierno. 

Hasta ahora Arabia Saudí parecía ser su próximo destino si decidía salir del Real Madrid, pero en las últimas horas ha surgido una posibilidad que podría cambiar por completo su rumbo. Tras el encuentro en Balaídos Carlo Ancelotti dio el fin de semana libre a la plantilla, algunos como Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes, Ferland Mendy y Aurelién Tchouaméni decidieron poner rumbo a Francia, mientras que Modric eligió Croacia, su país natal.

modric real madrid
Luka Modric durante un partido con el Real Madrid

La gran sorpresa fue con quien se le pudo ver en esta escapada. El croata aparecía en unas imágenes en las playas del país acompañado de David Beckham, unas fotografías que han despertado los rumores sobre la posibilidad de que Modric pudiese terminar jugando en el Inter de Miami en la MLS en lugar en Arabia Saudí. 

Su fichaje por el club estadounidense podría suponer el gran bombazo del próximo año tras la llegada de Leo Messi en este mercado de fichajes. La buena relación que se ha podido observar en este encuentro entre David Beckham y Modric ha provocado que muchos empiecen a pensar en la posibilidad de que el croata se convierta en una de las incorporaciones de la MLS en 2024. 

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF. EFE/JUANJO MARTIN

¿Rechazará Modric a Arabia Saudí por la MLS?

Modric termina contrato en el mes de junio, pero no se descarta que pueda decidir salir en el mercado invernal si situación actual en el Real Madrid no cambia. Podría sumarse así a Messi, Busquets y Jordi Alba y ser el próximo jugador en poner rumbo a Estados Unidos para poner el broche dorado a su carrera profesional.

Cuando cumpla su contrato con el Real Madrid estaría cerca de los 39 años y, contando con que ya ha rechazado en una ocasión la oferta de Arabia Saudí, no sería de extrañar que si llega una oferta de la MLS termine aceptándola a pesar de que la propuesta árabe pueda ser más beneficiosa para sus bolsillos. 

Luka Modric jugando con Croacia
Luka Modric jugando con su selección la UEFA Nations League. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN