Así es la espectacular y lujosa mansión de Modric en Madrid: un paraíso con spa, cine y bodega privada

El futbolista croata dio un cambio a su vida cuando fichó por el Real Madrid en 2012

Luka Modric
Luka Modric

Luka Modric, un jugador humilde en los terrenos de juego, pero con su toque de lujo cuando se viste de calle. El centrocampista es otro de los futbolistas que tiene un hueco en la urbanización de La Moraleja, la más famosa de todo Madrid.

En esta ubicación han estado jugadores como Dadvid Beckham o Roberto Carlos. Es una zona bastante privada, con mansiones que sobrepasan los límites del lujo, en la que pueden llevar su vida con tranquilidad y sin estrés.

Modric firmó su contrato con el Real Madrid en el año 2012 después de hacer una temporada magistral con el Tottenham. Se aprovechó el momento oportuno para cerrar la operación en unos 40 millones de euros, que en su momento fue bastante criticado por la prensa del Barça.

La inversión que tuvo que hacer Modric

En el 2019, es decir, siete años después adquirió su casa y ya se puede decir que España es su segundo hogar. Para ello tuvo que hacer una inversión de 12 millones de euros, nada barato. En sus inicios se asentó en casa modesta, pero con esta remodelación todo se transformó en una mansión.

Luka Modric Qatar
Luka Modric

Tal y como ha informado Don Balón Rosa, en la propiedad, Modric reside junto a su esposa, Vanja Bosnic y sus 3 hijos quienes, sin dudas, son los que más disfrutan de todas las comodidades de la imponente casona. En la planta baja se encuentran emplazados 6 dormitorios principales con baños privados y también 2 de servicio destinados a los asistentes del futbolista y su familia.

Los más de 2.700 metros cuadrados del terreno ofrecen, además, la posibilidad de contar con varios lujos soñados. Para los momentos de ocio, la casa de Luka Modric posee piscina olímpica, jardín privado, sala de cine propia para 18 personas y un garaje exclusivo con la capacidad de albergar 10 vehículos, ideal para la colección de deportivos del futbolista del Real Madrid.

Para colocar el broche de oro, la propiedad posee un enorme cuarto de invitados en la planta superior con una vista inigualable al parque de la familia, salón de fiesta con bodega privada, gimnasio, canchas de pádel, palestra y un spa. Un verdadero paraíso urbano digno de la leyenda croata.

Luka Modric Real Madrid
MADRID, 15/02/2023.- El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric celebra su gol, cuarto del equipo ante el Elche CF, durante el partido de la jornada 21 de LaLiga Santander que Real Madrid y Elche CF disputan este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/JUANJO MARTIN